Indignado con sustitución del router

DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL
Indignado con sustitución del router

Hola

Hace unos días mi router se estropeo y me dijeron que me mandaban uno nuevo por mensajeria y que me llegaria al dia siguiente, fue mentira. Han tardado muchos días en traerme el router y he tenido que estar mas de una hora halando con los incompetentes del 1004 y 1002, estoy harto de que se pasen la pelota de unos a otros y que nos traten como basura y no hagan otra cosa que engañarnos.

En caso de que el router se vuelva a averiar tendría que pasar por lo mismo?

 

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En las fechas en que estamos, es facil que tarde el pedido en llegar.

 

Si se volviera a averiar el router nuevo, en este caso no creo que te lo enviaran a casa, iria un tecnico a cambiartelo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
604 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielCedrésMartín:

 

Pásame tu número de  teléfono por Mensaje Privado  y reviso el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

No me deja mandarte el mensaje privado me da error

Mensaje 4 de 6
528 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielCedrésMartín:

 

Pásame tu número. Ya he abierto la mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas