Hola
Hace unos días mi router se estropeo y me dijeron que me mandaban uno nuevo por mensajeria y que me llegaria al dia siguiente, fue mentira. Han tardado muchos días en traerme el router y he tenido que estar mas de una hora halando con los incompetentes del 1004 y 1002, estoy harto de que se pasen la pelota de unos a otros y que nos traten como basura y no hagan otra cosa que engañarnos.
En caso de que el router se vuelva a averiar tendría que pasar por lo mismo?
Hola.
En las fechas en que estamos, es facil que tarde el pedido en llegar.
Si se volviera a averiar el router nuevo, en este caso no creo que te lo enviaran a casa, iria un tecnico a cambiartelo.
saludicos.
Hola DanielCedrésMartín:
Pásame tu número de teléfono por Mensaje Privado y reviso el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DanielCedrésMartín:
Pásame tu número. Ya he abierto la mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daniel:
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es