Editado 06-08-2013 23:07
Editado 06-08-2013 23:07
Buenas noches, les expongo el problema:
Mis padres hicieron portabilidad de teléfono e internet desde ONO a Movistar Fusión Cero y desde entonces han librado una batalla de llamadas contínua... De los 10 megas contratados solo les llegan 2.
El servicio técnico afirma que 2 megas es lo máximo que puede dar nuestra línea por la distancia a la central, sinceramente, me parece increiblemente dudoso teniendo en cuenta que estamos en Albacete ciudad y que varios vecinos reciben casi 7 megas.
A esto he de añadir, que durante la conversación con la comercial con la que hicimos el contrato ella afirmó que recibiríamos entre 6 y 7 megas reales, ignoro si hizo algun tipo de prueba o simplemente dijo lo que le pareció.
En cualquier caso, el servicio telefónico no parece dispuesto a ayudarles... ¿Podría algún técnico revisar su problema por aquí?
Espero su respuesta, un saludo.
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. y nif por un mensaje privado, y te miramos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Manolo no esta ahora, si no te importa sigo yo con la subida....
Te he puesto el perfil de 7.2 mb, no llega a alcanzarlos se queda en
13:37:02 | Bajada | Subida |
Atenuación | 44 dB | 25 dB |
Bit Rate | 6976 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
observalo durante unos días, si es estable lo dejamos aquí, si tediese problemas de cortes nos escribes en el foro y lo bajariamos a la velocidad inferior 6 mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-08-2013 13:40
Editado 08-08-2013 13:40
@isanabr83 Tienes un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento la tardanza en contestar.
Ante todo gracias, Manolo y Julio por interesaros en el problema. He notado bastante mejoría en la conexión, sobre todo en el ping que ha pasado de 150ms a 75.
Los resultados que he hecho con el test de velocidad varían un poco, estos son los mejores que han salido.
Bajada: 5692 kbps
Subida: 532 kbps
Ping: 74ms
Es una gran mejora, y hasta el momento no he notado cortes. Pero por los datos que has puesto... ¿No debería llegar al menos a 6500? ¿Tendría que configurar algo en el router?
Gracias y un saludo.
Editado 10-08-2013 12:47
Editado 10-08-2013 12:47
Hoy sincronizo a un mega y medio menos, y el ping ha vuelto... 4093 kbps con 111ms de ping...
¿Es normal tanta inestabilidad? ¿Sería mas estable si se bajara la configuración de 6976 a 6 megas?