Indignados con ADSL Fusion: Llegan 2 megas de 10

isanabr83
Yo probé el VDSL
Indignados con ADSL Fusion: Llegan 2 megas de 10

Buenas noches, les expongo el problema:

 

Mis padres hicieron portabilidad de teléfono e internet desde ONO a Movistar Fusión Cero y desde entonces han librado una batalla de llamadas contínua... De los 10 megas contratados solo les llegan 2.

 

El servicio técnico afirma que 2 megas es lo máximo que puede dar nuestra línea por la distancia a la central, sinceramente, me parece increiblemente dudoso teniendo en cuenta que estamos en Albacete ciudad y que varios vecinos reciben casi 7 megas.

 

A esto he de añadir, que durante la conversación con la comercial con la que hicimos el contrato ella afirmó que recibiríamos entre 6 y 7 megas reales, ignoro si hizo algun tipo de prueba o simplemente dijo lo que le pareció.

 

En cualquier caso, el servicio telefónico no parece dispuesto a ayudarles... ¿Podría algún técnico revisar su problema por aquí?

 

Espero su respuesta, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. y nif por un mensaje privado, y te miramos la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Datos enviados, un saludo.

Mensaje 3 de 7
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Manolo no esta ahora, si no te importa sigo yo con la subida....

Te he puesto el perfil de 7.2 mb, no llega a alcanzarlos se queda en

 

13:37:02 Bajada Subida
Atenuación 44 dB 25 dB
Bit Rate 6976 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB

 

observalo durante unos días, si es estable lo dejamos aquí, si tediese problemas de cortes nos escribes en el foro y lo bajariamos a la velocidad inferior 6 mb. Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@isanabr83 Tienes un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Siento la tardanza en contestar.

 

Ante todo gracias, Manolo y Julio por interesaros en el problema. He notado bastante mejoría en la conexión, sobre todo en el ping que ha pasado de 150ms a 75.

 

Los resultados que he hecho con el test de velocidad varían un poco, estos son los mejores que han salido.

 

Bajada: 5692 kbps

Subida: 532 kbps

Ping: 74ms

 

Es una gran mejora, y hasta el momento no he notado cortes. Pero por los datos que has puesto... ¿No debería llegar al menos a 6500? ¿Tendría que configurar algo en el router?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
229 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Hoy sincronizo a un mega y medio menos, y el ping ha vuelto... 4093 kbps con 111ms de ping...

 

¿Es normal tanta inestabilidad? ¿Sería mas estable si se bajara la configuración de 6976 a 6 megas?

Mensaje 7 de 7
212 Visitas