Indignante trato ante grave incidencia

LuisFa
Yo probé el VDSL
Indignante trato ante grave incidencia
hola... Soy autónomo (de Badajoz) y llevo todo el día de hoy sin red (instalé hace poco fibra óptica), he llamado al 1002 pero no es posible hablar con una persona, el sistema automático corta la comunicación después de indicar que "hay problemas técnicos en la red y nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo", con lo cual no puedo averiguar de qué se trata y si hay alguna estimación para que todo vuelva a la normalidad. Estoy sufriendo un daño enorme porque mi trabajo se desarrolla a través de la red fundamentalmente y estoy indefenso ante una situación ajena.

Es inhumano el trato de la compañía hacia los clientes, sin capacidad de dar respuesta y soluciones a los problemas, estoy inmerso en una campaña que tengo que dar salida y el daño económico que me están causando y sus consecuencias no creo que las asuman.

No se si serán capaces de darme algo de información a través de este foro y, lo mas importante, cuando se restablecerá el servicio? Qué tipo de incidencia puede causar que nos quedemos sin red 24 h. por ahora?

En fin, un desastre de servicio.
Mensaje 1 de 18
855 Visitas
17 RESPUESTAS 17
LuisFa
Yo probé el VDSL
La ONT en verde, el router en verde, todo parece estar correcto pero sin red ni conectando por cable ni por wifi, con esto quiero decir que no entiendo nada... y movistar sin aportar nada de nada, ni información adicional para que nos tranquilicemos (o preocupemos más), ni solución al problema.

Si he de ser sincero, desde que cambié a fibra no ha habido mes que haya estado tranquilo, todo por causas ajenas a mi, primero la instalación, luego la compatibilidad del router, más tarde la calidad de la señal... un rosario de problemas.

Ruego una respuesta o solución lo antes posible, por favor, el trabajo está complicado en nuestro país pero hacerlo en estas condiciones se hace muy cuesta arriba... entiéndanlo.
Mensaje 2 de 18
842 Visitas