Buenos dias LuisFa, siento los problemas que estas teniendo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y abro incidencia para que te lo cambien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2015 11:54
Editado 15-01-2015 11:54
A ver LuisFa... con la informacion que habias proporcionado hasta mi respuesta, mas bien poca, todo indicaba que el problema es del router pues dices que lo has cambiado por otro que te han dejado y va bien; ahora parece ser que ya te lo habian cambiado y sigues con los mismos problemas y parece ser que tienes una red con todo tipo de dispositivos e igual el problema es otro... Mandame un privado con el telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he actualizado el firmware a la ultima version, tambien convendria que si persisten los problemas cambia el tipo de encriptacion a wpa2 tipo AES.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2015 21:03
Editado 15-01-2015 21:03
Me temo que el firmware que sigue teniendo es el antiguo (subo un pantallazo para que puedas comprobarlo) se está actualizando, según compruebo en el foro, a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.
Voy a cambiar el tipo de encriptación, según me aconsejas, a ver si se solucionan los problemas.
Espero esa actualización.
Editado 15-01-2015 21:05
Editado 15-01-2015 21:05
Para cambiar la encriptación no hay un menú que me indique en un solo paso el tipo que me dices (wpa2 AES), así que si me indicas el adecuado (o la combinación de ambos menús) te lo agradezco (adjunto pantallazos), puedes ver lo que tengo actualmente seleccionado.
No se si seleccionando en el primer menú WPA2 es suficiente ya que el resto lo ajusta automáticamente el router...
Editado 16-01-2015 12:58
Editado 16-01-2015 12:58
Efectivamente LuisFa tal como pones en tu ultima imagen es WPA2 y AES, en cuanto al firmware no se habia actualizado correctamente tal como indicas lo he vuelto a hacer y ahora ya esta en la version SB01-S412TLF-C08_R08.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2015 22:59
Editado 18-01-2015 22:59
Disculpa, estuve de viaje y ahora, cuando he vuelto me he puesto de nuevo con este tema... el caso es que cuando cambio a WPA2 me sale un mensaje pidiendo que introduzca unos datos, si me los facilitas te lo agradezco...
...porque actualmente continuan los problemas de cortes en los móviles y ordenadores.
Hola LuisFa, te he realizado el cambio en remoto, ahora lo tienes con wpa2 y AES. Mantenlo en observacion a ver si ahora ya te funciona todo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2015 14:17
Editado 07-02-2015 14:17
Hola de nuevo...
Después de un par de semanas con la configuración cambiada puedo concluir que los cortes y la comunicación wifi de este router sigue produciendo cortes con los dispositivos conectados a él. Resulta muy molesto porque tengo que realizar continuos resets para que los ordenadores vuelvan a disponer de red o, en el caso de los móviles, tirar de internet móvil.
No sigo al detalle el foro por lo que no se si se ha aportado alguna solución al respecto, ya que este modelo de router parece ser que nos produce a bastantes usuarios los mismos problemas.
Rogaría que, en la medida de lo posible, aportéis alguna solución al respecto... resulta muy molesto estar trabajando bajo estas condiciones (al margen de que hemos contratado fibra óptica para poder mejorar las infraestructuras, por la que pagamos religiosamente, y no disponemos de un servicio a la altura por culpa de un componente de calidad dudosa o funcionamiento incorrecto dentro de toda esa infraestructura que facilita movistar).
Espero vuestra respuesta.
Saludos cordiales,
Luis
Dejo la configuración wifi actual por si sirve de ayuda...
También comentar que disponemos de una PS3 conectada por cable al router y los problemas de conexión para jugar en línea son contínuos.
Sinceramente no entiendo como puede tener un producto tantos problemas conectado por wifi, cable, etc.