Hola,
Llevo tiempo experimentando inestabilidad en mi conexión de fibra.
Cuando hago pruebas de velocidad en general me da buenos datos tanto por cable como por wifi. Pero tengo muchos problemas especialmente haciendo videoconferencias o viendo vídeos.
He probado tanto conectado por wifi como por cable, con diferentes equipos, y en todos sucede igual. Pequeños cortes en videoconferencias, mala calidad de audio, incluso caídas, y congelaciones en los vídeos.
He probado ha hacer ping sostenido a diferentes IPs y siempre aparecen momentos de latencias altas y pérdida de paquetes de forma regular, lo que provoca estos problemas de estabilidad.
Por favor, ¿podrían ver de alguna forma si hay problemas de calidad en la instalación exterior de mi fibra? Está instalada en aéreo y viendo las condiciones, no sé si eso es lo que puede estar afectando a la señal.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Yago76
Comprobamos por hilos anteriores que la linea es la 9xxxxxxx89. Verificando el servicio comprobamos que hay una incidencia en la zona de esta misma tarde por fallos en la conexión de fibra de distintos usuarios entre los que se encuentra tu instalación. En la mayor brevedad quedara solventado el fallo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Míriam,
Gracias por la respuesta, pero realmente el problema lo llevo experimentando desde hace bastante tiempo. No ha empezado hoy.
No obstante esperaré a la resolución de la incidencia que indicas, a ver si mejora. Y si no es así, respondo en esta conversación.
Gracias.
Hola @Yago76
¿has vuelto a tener estos fallos en la conexión de fibra o ya se ha restablecido?
Un saludo,
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ahora mismo solo estoy notando el problema conectado por cable, cuando me conecto por VPN.
Tengo que hacer alguna prueba más sin pasar por VPN.
Intentaré probar lo antes posible y os digo como va.
Gracias.
Hola @Yago76
No quedamos pendientes de la prueba sin conexión VPN.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Yago76,
¿Has podido probar el servicio?
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yago76
Nos alegramos de esa mejoría, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece correcto dejamos el hilo abierto unos días para verificar que se consolide esa mejoría. Nos indicas cualquier cambio o duda.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Yago76
¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días ? ¿Te funciona correctamente?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece que va mejor. Solo noto problemas conectado por VPN.
Gracias.
Hola @Yago76
Nos alegra saber que te funciona.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es