Inestabilidad conexión FTTH

Yago76
Yo probé el VDSL
Inestabilidad conexión FTTH

Hola,

 

Llevo tiempo experimentando inestabilidad en mi conexión de fibra.

 

Cuando hago pruebas de velocidad en general me da buenos datos tanto por cable como por wifi. Pero tengo muchos problemas especialmente haciendo videoconferencias o viendo vídeos.

 

He probado tanto conectado por wifi como por cable, con diferentes equipos, y en todos sucede igual. Pequeños cortes en videoconferencias, mala calidad de audio, incluso caídas, y congelaciones en los vídeos.

 

He probado ha hacer ping sostenido a diferentes IPs y siempre aparecen momentos de latencias altas y pérdida de paquetes de forma regular, lo que provoca estos problemas de estabilidad.

 

Por favor, ¿podrían ver de alguna forma si hay problemas de calidad en la instalación exterior de mi fibra? Está instalada en aéreo y viendo las condiciones, no sé si eso es lo que puede estar afectando a la señal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.062 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yago76 

 

Comprobamos por hilos anteriores que la linea es la 9xxxxxxx89. Verificando el servicio comprobamos que hay una incidencia en la zona de esta misma tarde por fallos en la conexión de fibra de distintos usuarios entre los que se encuentra tu instalación. En la mayor brevedad quedara solventado el fallo. 

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
996 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Míriam, 

 

Gracias por la respuesta, pero realmente el problema lo llevo experimentando desde hace bastante tiempo. No ha empezado hoy. 

 

No obstante esperaré a la resolución de la incidencia que indicas, a ver si mejora. Y si no es así, respondo en esta conversación.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 12
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yago76 

 

¿has vuelto a tener estos fallos en la conexión de fibra o ya se ha restablecido?

 

Un saludo,

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
919 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ahora mismo solo estoy notando el problema conectado por cable, cuando me conecto por VPN. 

Tengo que hacer alguna prueba más sin pasar por VPN. 

 

Intentaré probar lo antes posible y os digo como va. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 12
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yago76

 

No quedamos pendientes de la prueba sin conexión VPN. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yago76,

 

¿Has podido probar el  servicio?

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
834 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola, 

Sí, he hecho algunas pruebas y parece que ha mejorado. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 12
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yago76

 

Nos alegramos de esa mejoría, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece correcto dejamos el hilo abierto unos días para verificar que se consolide esa mejoría. Nos indicas cualquier cambio o duda.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yago76

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días ? ¿Te funciona correctamente? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
778 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola, 

Parece que va mejor. Solo noto problemas conectado por VPN. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 12
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yago76 

 

Nos alegra saber que te funciona.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
765 Visitas