Inestabilidad de conexión con fibra de 50Mb

Panteon
Más integrado que la RDSI
Inestabilidad de conexión con fibra de 50Mb

Buenas, no hace mucho nos pasamos de una compañía con la que teníamos contratado 20Mb de ADSL (de los cuales me llegaban 10-12) a Movistar, contratando 50Mb de fibra óptica. Por alguna razón, el internet va peor con la fibra (estoy conectado por WiFi) que con el ADSL, ya que me es imposible de poder acceder a servicios de juegos online debido a que hay subidas de ping bastante altas, o directamente se me pierde la conexión con el servidor en cuestión, aunque si que puedo acceder a internet sin ningún problema (páginas web en general, pero algo más lento a mi parecer). He hecho algunas pruebas con el CMD, y la mayoría se muestran a 1ms (adjunto captura más abajo), pero suele pegar subidas de 300-400ms o más. Mi router se encuentra en la planta baja, y mi equipo se sitúa en la primera planta justo por encima de éste. ¿Cómo podría solucionar este problema?

 

Gracias.

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 3
555 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP  desde la localización donde tiene el problema.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
549 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
499 Visitas