Llevo varias semanas donde la velocidad de subida experimenta mucha inestabilidad y ni de lejos alcanza los 300 mb contratados .Las mediciones se han realizado mediante cable de red cat6 y lo dicho,
mientras que la velocidad de bajada se comporta de manera estable y alcanza sin problemas los 300 mb ,
la velocidad de subida es inestable y la velocidad oscila mucho (nunca llega a 300 mb) .
A ver si me lo pueden mirar. Un saludo
Hola @mich69
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola de nuevo !
Deduzco que si no responden y por ende no me solucionan el problema , que podré deducir de la próxima factura de Movistar una cantidad x por no recibir los servicios contratados en su totalidad.Saludos
Hola @mich69
Disculpa la tardanza en responder.. hemos pasado la incidencia a tecnico para que echen un vistazo, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Buenos días:
Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:
- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.
- Conecte el equipo por cable al router.
- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.
- Desactive el wifi del router.
- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP
-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo que ya han cerrado con su conformidad una avería que abrió, han reiniciado el router.
Cerramos el hilo
Saludos.
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