Inestabilidad y poca velocidad de subida.

mich69
Yo probé el VDSL
Inestabilidad y poca velocidad de subida.

Llevo varias semanas donde la velocidad de subida experimenta mucha inestabilidad y ni de lejos alcanza los 300 mb contratados .Las mediciones se han realizado mediante cable de red cat6 y lo dicho,

mientras que la velocidad de bajada se comporta de manera estable y alcanza sin problemas los 300 mb ,

la velocidad de subida es inestable y la velocidad oscila mucho (nunca llega a 300 mb) .

A ver si me lo pueden mirar. Un saludo 

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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mich69

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Ana



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mich69
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 7
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mich69
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ! 

Deduzco que si no responden y por ende no me solucionan el problema ,  que podré deducir de la próxima factura de Movistar una cantidad x por no recibir los servicios contratados en su totalidad.Saludos

Mensaje 4 de 7
1.005 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mich69

 

Disculpa la tardanza en responder.. hemos pasado la incidencia a tecnico para que echen un vistazo, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 

 

 



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Mensaje 5 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                                          Saludos.



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Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ya han cerrado  con su conformidad  una avería que abrió, han reiniciado el router.

 

Cerramos el hilo

 

                                   Saludos.



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