Inestable Conexión Wifi Iphone 5 con Router Ampler ASL 2655

allenmarti
Yo probé el VDSL
Inestable Conexión Wifi Iphone 5 con Router Ampler ASL 2655

Hola, la conexión wifi de mi iphone 5 con el router Ampler ASL 2655 no es estable. El terminal detecta generalmente bien la red, pero hay muchos momentos en que se pierde y que le cuesta volver a detectarla. Quisiera saber cuál es la solución posible (asignar IP fija?, cambiar canal? Poner una clave más sencilla? Otros?) Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas allenmarti Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil de contacto por MP (mensaje privado). Si no le pasa nada a la línea te llamo y probamos unas cosillas. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ayer de la misma me llamó Ximo y me dió una solución ajustando los parámetros del router, entrando en la configuración avanzada. Me dijo que es una solución que estaba funcionando en otros casos y que estuviera en observación. Si no se soluciona me dijo que me cambiarán de router. Espero a ver qué pasa, pero ya os puedo decir que al interés y servicio de esta persona le pongo un 10.

Mensaje 3 de 3
269 Visitas