Infinidad de problemas con router mirastar

pbonmati
Yo probé el VDSL
Infinidad de problemas con router mirastar

Buenos dias,
Últimamente me tiro de nos pelos porque ya no se que hacer con el router.
Desde el principio que lo tengo he tenido problemas con el.
Primero eran los ordenadores mac, luego algunos dispositivos bq.
Los cortes sson continuos.
He cambiado todas las configuraciones posibles, he llamado al 1002, han venido los tecnicos y vuelve a funcionar bien 2 días....luego.....vuelta al inico y sin tocar nada.
Estos últimos días igual, se cortaba la línea Wi-Fi y hasta por cable me iba mal (lento y con cortes).
Me dicen que me actualizan el firmware y no noto mejorías en los problemas, sigo igual.
Alguien me puede ayudar??
Tengo muchísimos (unos 15) aparatos conectados x Wi-Fi porque vivo en un bungalow.

Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pbonmati

He revisado las incidencias que abrieron anteriormente sobre tu conexión por tu número de teléfono que .

actualmente tienes un router Mitrastar con la última versión oficial 

  MitraStar HGW-2501GN-R2 ES_B23


Por centrar un poco más el tema :
¿Estas utilizando repetidores wifi? ¿ En qué banda trabajan 2,4 ghz  ?

 

Consejos para mejorar el WiFi


Además hay que tener en cuenta  otras consideraciones ya que indicas que tienes unos 15 dispositivos conecta´ndose a la WiFi.
Muchos smartphones tienen programado de forma automática la actualización de apps y sincronización de fotos y videos en la nube SOLO cuando conectan a una WiFi , es decir en el momento que entras en casa pueden usar un gran ancho de banda afectando a todos los equipos que se conectan en ese momento (se traduce en lentitud y cortes durante los minutos que dure la tranferencia de información  )

Luego hay que descartar fuentes de interferencias.Por ejemplo es típico notar cortes en las proximidades de un microondas encendido. Sobre todo si estás visualizando videos en streaming que requieren ancho de banda y es poso tolerante a errores en el envío de datos.
¿Por cable has verficado en tes de velocidad valores cuando va lento?
Ten en cuenta que programas P2P pueden generar lentitud en tu equipo y a los demás de la red tanto los que se conectan por wifi cómo por cable.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Uto...


 Espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para pasado mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
357 Visitas