Información Router Home Gateway Unit

Superlopez
Yo probé el VDSL
Información Router Home Gateway Unit
Buenas tardes:

Desde la publicación en prensa de que Movistar tiene previsto el despliegue de este nuevo Router a principios de Junio, no hemos vuelto a tener noticias.
He intentado conseguir información por diferentes canales. En este foro, en el 1004 y tiendas Movistar. Me asombra la falta de información sobre este tema, teniendo en cuenta que en la noticia que dais se supone que el nuevo Router está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, los empleados de Movistar les suena todo un poco a Chino y a estas alturas no tienen conocimiento del lanzamiento de este producto.
Soy un posible cliente de Movistar, pero lo que me daría más rabia es hacer ahora la contratación e instalación de la fibra y en 15 días lancéis este Router.
Vuelvo a redundar en el tema: FALTA DE INFORMACIÓN.
Señores: ¿para cuándo el despliegue de este Router o es que ya se ha cancelado?
Mensaje 1 de 10
1.849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi tambien me parece extraño la falta de informacion.A ver si alguien dice algo,de tema fechas y demas,porque con los actuales routers de telefonica,el wifi es pesimo

Mensaje 2 de 10
1.814 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Superlopez escribió:
Buenas tardes:

Desde la publicación en prensa de que Movistar tiene previsto el despliegue de este nuevo Router a principios de Junio, no hemos vuelto a tener noticias.
He intentado conseguir información por diferentes canales. En este foro, en el 1004 y tiendas Movistar. Me asombra la falta de información sobre este tema, teniendo en cuenta que en la noticia que dais se supone que el nuevo Router está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, los empleados de Movistar les suena todo un poco a Chino y a estas alturas no tienen conocimiento del lanzamiento de este producto.
Soy un posible cliente de Movistar, pero lo que me daría más rabia es hacer ahora la contratación e instalación de la fibra y en 15 días lancéis este Router.
Vuelvo a redundar en el tema: FALTA DE INFORMACIÓN.
Señores: ¿para cuándo el despliegue de esteRouter o es que ya se ha cancelado?

Buenos días.

 

No solo, bajo mi punto de vista, tendrían que poner este nuevo router a los nuevos clientes, sino, también, a los ya existentes que llevamos padeciendo las PATATAS de router que nos pusieron desde la instalación o el cambio de router.

 

Estaría bien que dieran información CLARA, VERAZ Y CONCISA al respecto y no completamente ABSTRACTA O "CONJUNTO DE IDEAS", que es lo que siempre hace Movistar para los clientes actuales como para los posibles nuevos clientes.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.783 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

ten por seguro que aunque te des de alta cuando saquen el router nuevo , hasta que agoten el stock de ont y router antiguos no lo van a poner... siempre funciona así...

Mensaje 4 de 10
1.780 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

He hablado con el servicio técnico y me han dicho que se ha cancelado este Router. ¿Me lo podeis confirmar? ¿Sabeis algo más?

 

 

Mensaje 5 de 10
1.711 Visitas
ellupis
Yo probé el VDSL

En este post hablan del Router TriwaveSTB. Parece ser que recientemente se lo han instalado a una persona.

¿Habrán cambiado de opinión y será este el router-ont que van a instalar ?

Mensaje 6 de 10
1.665 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

También estoy interesado en saber de este aparato.

Estoy pensando en montar wifi 5Ghz y 802.11 a/c.

No me gustaría gastarme un dinero en un ap y que Movistar empezase a distribuir este router.

Mensaje 7 de 10
1.598 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

El router Home Gateway Unit se esta instalando por lo menos desde primeros de Agosto, a un compañer de trabajo se lo instalaron en esas fechas. Yo ayer no tuve esa suerte.Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 10
1.459 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Algún moderador tiene información sobre como van las pruebas sobre este router.

 

Según articulo de movisfera se empezaría a desplegar en septiembre y por mas que busco noticias nuevas no encuentro nada.

 

Estaría bien que Movistar diera información de lo que piensa hacer con este router y como afecta a los clientes actuales (y no actúe como con "Movistar+", que dijeron que nos alegraríamos los clientes y me da la sensación que fue al contrario).

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.184 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

Lo lamento, pero de momento lo unico que tenemos, es lo que está publicado. En cuanto haya mas noticias, os lo haremos saber.

Un sld y disculpa las molestias.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.144 Visitas