¿Información avanzada home station?

fausti1981
Yo probé el VDSL
¿Información avanzada home station?

Hola buenos dias, recientemente e recibido el Home Station e intentado entar en configuracion avanzada para ver diferentes parametros a modo de informacion por diferentes foros e escuchado que es 192.168.1.1/main.htm pero al introducir dicha direccion me pide usuario y contraseña 1234 para posteriormente darme un error 404 not found ¿me podrian ayudar? un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 8
16.648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo con eso entro sin problemas, y si, usuasio y contraseñña son los 2 igual, 1234

 

http://192.168.1.1/main.html

 

Ese enlace que te he puesto, tal y como esta yo lo tengo asi y sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
16.645 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan pongo lo que dices http://192.168.1.1/main.html y a continuacion 1234 y me sale error 404 not found Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 8
16.636 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas fausti1981

 

    ¿Puedes mirar el modelo de Homestation que tienes? En la parte de abajo del router hay una pegatina donde te lo indica.

 

HomeStationAmper_PegatinaIdentificativa.ALPHA.jpg

 

HomeStationADB_Etiqueta1.jpg

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
16.629 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
16.622 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Sorry por poner mal el enlace. 

Mensaje 6 de 8
16.621 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Para este modelo hay que acceder con esta dirección http://192.168.1.1:8000

 

    La que estabas usando era para el otro 🙂

 

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
16.615 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Ahora si, Guiño mil gracias 

Mensaje 8 de 8
16.613 Visitas