Información de firmware para Router Askey RTF8115VW

mmolas
Más integrado que la RDSI
Información de firmware para Router Askey RTF8115VW

Buenas,

recientemente mi router se ha actualizado con la última versión del firmware y me he visto obligado a reconfigurarlo todo. Buscando información acerca del firmware me he dado cuenta de que mi versión es más nueva que la de nadie. Yo tengo la:

ES_g13.8_RTF_TEF001_V8.12_V026

pero todo el mundo habla de la 8.9 y yo no encuentro nada acerca de mi versión. Me preocupa que mi router esté hackeado ya que éste modelo es conocido por sus vulnerabilidades.

Alguna info?

Mensaje 1 de 5
920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mmolas 

No está hackeado ni historias similares, tengo esa versión en el radar hace ya tiempo, no te preocupes. Cambios no te podría decir ahora mismo porque no la he analizado... intento hacerlo por lo general con todas, pero cada vez son más HGU y es una labor que requiere tiempo, y no tengo el que me gustaría 🙂

Pero puedes estar tranquilo que no es un error ni nada por el estilo. Posiblemente hayan terminado de eliminar la suite de seguridad de Mcafee por las utilidades propias, hacerlo compatible con los últimos cambios de la app, algunos bug y otras cosillas.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
870 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

MI router también se ha actualizado en estos días  a esta versión de  firmware, y por ahora no he notado nada anómalo.

.

Mensaje 3 de 5
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmolas

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Agradecemos también a @Theliel y a @usuariodelsur su colaboración.

Esperamos que sus aportaciones te hayan servido de ayuda.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmolas.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
731 Visitas