Buenos días,
¿Podéis indicarme cual es el direccionamiento Publico cuando contratamos una IP estática (IP Fija) con fibra óptica?
Un saludo,
Fabien.
Si te refieres a la IP publica que vas a tener en internet, es la IP estática que te asignan al contratarla en comercial.
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Marcos,
Lo que necesito saber es la red que utiliza Movistar para asignar una direcciones IP estática, es decir, antes de contratar el servicio de IP Fja (Static IP), necesito saber cual es el rango o la red que se me va a asignar, esta informacion no la conoce el comercial por lo que os pregunto
Mi idea es conocer antes de contratar la IP en que red estará asignada, de esta manera, puedo averiguar si me conviene contratar este servicio con vosotros o buscar una alternativa.
Un saludo,
Fabien Taupenas.
Si tu pregunta es el protocolo que utiliza, este es PPPoE en todas las conexiones, sea estatica o dinamica
Hola Pantro,
No hablo de protocolo, sino la red donde se asignará mi IP estática, por ejemplo ahora mismo tengo una IP dinámica en la red 79.152.237.x que corresponde al segmento de red para direcciones IP dinámica, si contrato una dirección IP estática, ¿sabéis cuál será la red donde estará mi IP fija?
Es decir ---->
Actual IP dinámica ------red------>>>> 79.152.236.0/16
IP estática ------red------>>>> 7x.x.x.x/x????? (Que cual red se asignara mi nueva IP estática)
Un saludo,
Mándanos tus datos por privado:
Teléfono principalmente
para saber el ESR en el que entra y ver los posibles rangos de IP que te pudieran asignar.
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es