Información sobre cambio de caja de fibra saturada

Catafracto
Yo probé el VDSL
Información sobre cambio de caja de fibra saturada

Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar. Vivo en Madrid en un bloque de viviendas moderno con cobertura de fibra. Hace unos días solicité el cambio de mi conexión ADSL hasta 10 Mb a fibra 50/50 (modalidad Fusión). Hoy sábado ha venido el técnico a hacer el cambio pero no ha podido hacer nada porque la caja de conexiones de la fibra óptica correspondiente (la del 2º piso) estaba saturada, ante lo que documentó la incidencia tomando una foto del estado de la caja y diciendo que ya vendrían a cambiarla.

Así pues, quisiera saber para cuándo está previsto el cambio de la caja y/o si es posible saber si alguna de las conexiones actuales está dada de baja, ya que la mayoría de las conexiones de nuestro edificio son de una compañía de la competencia.

Dado que queremos hacer obras en casa, nos urge antes dejar resuelto el tema de la fibra.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Catafracto

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Catafracto :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 28-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas