Información sobre la posibilidad de contratación de movistar TV.

Proyecto626
Más integrado que la RDSI
Información sobre la posibilidad de contratación de movistar TV.

Estimados Sr. de Movistar, me gustaría saber si algún técnico me puede informar si es posible que ponga en el domicilio movistar TV.

Actualmente tengo ADSL hasta 10 Mb, haciendo varios test de velocidad me ha dado de descarga entre 5 y 8,5 Mb de bajada y entre 200 y 500 kb de subida.

Consultada la cobertura den la web oficial me dice que si puede instalarla en mi linea, pero me gustaría saber si no se perjudicaría mucho la navegación por internet, ya que movistar TV coge un ancho de banda.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Proyecto626

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Proyecto626
Más integrado que la RDSI

Hola, Manuev-Movistar, Disculpa si no te he contestado antes pero he andado un poco liado con el trabajo. Te indico que ya me han instalado Movistar TV, con ADSL hasta 10 Mb, se ve bien, aunque a veces el internet se queda como un poco "tirado".

¿Como puedo enviarte un mensaje privado con mis datos y me mirar la conexión? Te pincho en el nombre, pero no me sale luego la opción.

Muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 3
159 Visitas