Información sobre una incidencia.

IkerSb
Yo probé el VDSL
Información sobre una incidencia.

Muy buenas, es mi primer mensaje, perdonad que lo ponga en el sitio no adecuado.

 

Veréis hace cosa de una semana, vino el técnico porqué tenía problemas con el internet, unos picos increíbles y un PING exajerado de 500-100. El técnico me dijo que habia voltage en la línea y que tenia que venir un técnico especializado para toquetear la caja del poste de la luz.
Llame a movistar para confirmar que venia el "técnico especializado" y correctamente me dijero que sí que para el viernes pasado, es decir para el dia siguiente a mi reclamación vendría y en cosa de un dia estaría arrelgado.
Ha pasado ya como una semana y aun sigo con el mismo problema, y nadie ha vendio a tocar dicha caja. Llamo a soporte técnico de movistar y nada, por una cosa o otra se cuelga la llamada y no recibo respuesta..

A ver si por aqui podeis ayudarme, tengo el numero de la incidéncia.

Muchisimas gracias, y perdón por la parrafada.

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre, por lo que indicas es probable que sea una avería de planta externa -el cableado exterior- pendiente de que la reparen los técnicos dedicados a ello:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
IkerSb
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Espero respuesta, muchísimas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, veo que la avería está cerrada, se ha cambiado de par, en principio las pruebas son buenas

 

12:49:38 Bajada Subida
Atenuación 31.2 dB 19.4 dB
Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 24.8 dB 19.5 dB

 

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
11/11/2015-13:03:58 1719212 3472 2129643842 4468951
11/11/2015-13:03:58 1719212 3472 2129643842 4468951
11/11/2015-13:03:58 1719212 3472 2129643842 4468951

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1238 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud o en tu caso lag, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas