Informacion estado portabilidad ADSL

mplazamo
Yo probé el VDSL
Informacion estado portabilidad ADSL

Hola a todos y un saludo.

 

El pasado viernes solicite la portabilidad desde Ono a movistar y el sabado me llamaron para hacer la grabación de voz donde me dijeron como día de referencia el 17/12 (no se si es para que la portabilidad sea efectiva).

 

Desde entonces no he vuelto a saber nada, y por mas que he mirado por la pagina no se donde ver el estado ya que tampoco puedo darme de alta todavia.

 

Ayer intenté llamar al 1004 y despues de unos cuantos intentos no consegui nada, ya que las dos veces que me cogieron el telefono me dijeron que por problemas tecnicos llamara en una hora y colgaban sin darme opcion a decir nada.

 

Existe alguna manera de informarme del estado de mi portabilidad sin tener que llamar al 1004? Es sobre todo para saber alguna fecha o algo, ya que me dijeron que me diera de baja de todo en ono menos del telefono para conservar el numero y desde el domingo estoy sin internet en casa.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
1.864 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mplazamo
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado decir que ademas se saber fechas o plazo, tambien querría saber que la portabilidad está en marcha, no vaya a ser que falte alguna cosa y no esté avanzando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
1.862 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola mplazamo,

 

si puedes enviame tus datos en un MP y miro como va la portabilidad de tu línea telefónica y hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.805 Visitas
mplazamo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Espero que vaya todo bien y rapido Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
1.748 Visitas