Informacion traslado linea

jasom
Yo probé el VDSL
Informacion traslado linea

Buenos dias.

El pasado viernes solicité un traslado de linea de fijo por cambio de domicilio y el cambio de movistar fusion+ a fusion contigo ya que en el nuevo domicilio no hay opcion a la tv por iptv.

Despues de hablar con el comercial me comentaron que me iban a llamar para hacer las grabaciones del nuevo contrato y etc.

Hoy volví a llamar para ver como estaba el proceso del traslado de la linea y la comercial que me atendió me dijo que no le constaba ningún traslado ni cambio de modalidad abiertos, y que no podía saber si lo habían tramitado.

Me podeis confirmar si esto está realmente tramitado y en caso afirmativo el proceso en que está.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.088 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu solicitud.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.066 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 15
1.062 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

En principio aun no me aparece el pedido, puede ser que se este gestionando. Si te parece bien enviame la dirección nueva y lo realizo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.057 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, me lo tramitaron ya 3 veces a través del 1004 pero es como si no existiera, y nadie sabe decir cual es el problema, y no entiendo si ya fué tramitado la primera vez el pasado viernes como nadie puede hacer nada.

Si no tengo respuesta pues la solución será dar de baja la linea y adsl total ahora tal como está no me sirve para nada.

Lo siento, pero no entiendo como una empresa "lider" como os considerais, puede tener tal desbarajuste con algo que en principio no debería tener tanta complicación.

Mensaje 5 de 15
1.051 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Tal y como te he indicado, el pedido, no aparece, ¿Tienes algun numero de solicitud?. Si lo deseas puedes pasarme los datos de la nueva dirección y yo misma lo tramito.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.038 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Te paso los datos por privado.

Sobre lo del número de solicitud, los operadores del 1004, todos con los que hablé, me dijeron que no podían darmelo que ellos solo lo tramitaban pero no podían darme un numero de referencia de ese trámite.

Mensaje 7 de 15
1.032 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Te comento, la zona a la que te vas a trasladar no tiene cobertura de tv, por lo que llegados a este punto tienes dos opciones, puedes optar a la fusion tv contigo o puedes activar Movista Fusion + con la tv por satelite el precio seria de 65€ mas 9.90 del premiun extra hasta 2016. Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la tramitación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.010 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Hola.

Realiza el trámite para la Fusion TV Contigo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.006 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Ya tienes gestionado el traslado, te paso el numero de solicitud en un privado, los equipos debes trasladarlos tu, y entregarás el desco en una tienda de Movistar con el numero de la baja con tv, cuando esté realizada. Marco tu hilo para hacer un seguimiento y te voy informando de la evolución del pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
987 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias por las gestiones, ahora a esperar.

Mensaje 11 de 15
984 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya realizaron el traslado de la linea, ya está todo funcionando, pero ahora al acceder a traves de mi movistar en la ventana de los datos de fusion aparece en la direccion una mezcla de la direccion antigua con la nueva, sin embargo en los datos personales del apartado movil sigue apareciendo la antigua que es la que quiero seguir manteniendo como direccion de facturación.

Resumen: mantener la direccion de facturación antigua y corregir la direccion de instalación de la linea fija.

A ver si me podeis ayudar con esto.

 

Un sadudo.

Mensaje 12 de 15
957 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Como dirección de instalacion aparecerá siempre la calle en la que está instalada la linea, esa será tambien la dirección de facturación, en la linea fija esto ultimo no podemos cambiarlo, eso si como dirección de correspondencia, aparece la antigua dirección que tenia antes del traslado de la linea.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
943 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Si, lo de la direccion de facturación lo entiendo, el problema es que la direccion de instalacíón aparece mal, es una dirección inexistente, al hacer el tramite se debieron confundir y pusieron el número del anterior domicilio con la calle nueva.

Cuando llamó el tecnico para la instalacíon tambien tenia mal la direccion pero ya le confirmé por telefono la direccion correcta.

Mensaje 14 de 15
933 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Ahora si lo entendí, disculpa. He realizado el cambio en la dirección de instalacion, poniendo la actual correctamente, te paso el numero de petición en un privado. Como dirección de correspondencia, he mantenido la que tenias del anterior domicilio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
923 Visitas