Informe de Servicios Afectados por Obras

Moisés Izquierdo
Más integrado que la RDSI
Informe de Servicios Afectados por Obras

Buenos días, necesito un Informe de Servicios Afectados por Obras, para proceder a la Demolición de una edificación. Cómo puedo solicitarlo? Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moisés Izquierdo, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte y dar traslado de tu solicitud a los compañeros de planta externa, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Moisés Izquierdo,

 

Hemos recibido los datos y hemos pasado notificación con los compañeros de planta externa,. ya serán ellos los que se pondrán en contacto contigo.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Moisés Izquierdo,

 

Comprobamos que los técnicos de planta externa nos dan como cerrado el boletín , por lo que vemos ya se han puesto en contacto contigo  y te han asesorado. ¿Nos los podrías confirmar , por favor?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Moisés Izquierdo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. No me han resuelto el problema. Necesito urgentemente el informe de afección de redes ya que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz me lo están requiriendo como condición para otorgarme la licencia de demolición. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible, pues tengo un plazo acotado para presentar esta documentación.

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moisés Izquierdo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.Vemos que hay uno nuevo aviso notificado a planta externa.

Lo lamentamos porque no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas