Ingresar a la Config. del Repetidor Smart Wifi HGW-500SN2A4-Q v3

OSCARwifi
Más integrado que la RDSI
Ingresar a la Config. del Repetidor Smart Wifi HGW-500SN2A4-Q v3

Estimados:

                     quiero ingresar a la ip que indica el repetidor 192.168.1.60, pero no me es posible, estando conectado a la red wifi que genera y estando conectado por cable de red directamente  (ya no en modo rep.)
Me podrian indicar como ingresar al repetidor asi, cambio el nombre y clave de la red que genera.

Atte
Oscar Pellerano

Mensaje 1 de 5
25.667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
25.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OSCARwifi y bienvenido a la Comunidad!!

 

intenta comprobar lo que te indica Andres (gracias por tu aportación) y dinos si consigues acceder y cambiar el SSID y la clave.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
25.636 Visitas
OSCARwifi
Más integrado que la RDSI

Hola Andres, gracias por el manual, es bueno tenerlo y la verdad no vi el de papel que vino con el repetidor. 
Al ver que en el manual indicaba la ip .90 la cual no me ingreso.
Me puse a verificar las ip a partir de la .60 que me indica mi rep. por lo cual probe con la .61, .62, .63, y la .64 ingreso pudiendo cambiar la configuracion sin problemas.
y como ya tenia armada mi red con el anterior prestado, la puse en modo cable ethernet y lo conecte con el utp que ya tenia colocado en el otro extremo de la casa, con su origen en el modem principal de movistar, desde luego.

te agradezco 

Mensaje 4 de 5
25.617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OSCARwifi ,

 

nos alegra saber que has conseguido acceder al videobridge y lo has configurado. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25.597 Visitas