Buenas tardes!
He intentado configurar mi Nest mini de Google y no ha sido posible finalizar con el procedimiento ya que me pide que inhabilite el punto de acceso del router wifi. Como debo hacerlo?
Gracias de antemano.
Hola @MelanieMaldonadoCalero Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo Google Nest Mini ¿ anteriormente si lo tenías conectado o es la primera que lo estás haciendo ?
¿ Has comprobado que el móvil o tablet esté conectado a la misma red Wifi que Google Nest Mini ?
¿ Tienes instalado Plc, videobrigde u otro router en modo bridge conectado ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El aparato es nuevo, así que es la primera vez que lo estoy configurando.
Tanto el móvil como Nest mini estan conectados a la misma red, sí.
En cuanto a las otra cosas que mencionas en la última pregunta, me suena a chino, pero creo que no tengo nada de eso. Tengo el router Wifi y un aparato más pequeño. Aquí verás los 2 aparatos que tengo instalados en casa.
Espero me puedas ayudar.
Hola @MelanieMaldonadoCalero !
Siento indicarte que el enlace que nos facilitas no podemos visualizarlo.
El dispositivo que tienes conectado y haces referencia ¿ es el descodificador que te permite visualizar Movistar Tv ?
Los otros equipos que te indicamos, es para ampliar la señal wifi en el domicilio, ya que si es el caso, prueba a desconectarlo y probar si te permite conectarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es el descodificador junto al router, que aparentemente los aparatos son iguales solo cambia la dimension de ellos.
Referente a los que me comentas tu, no tengo ninguno de ampliar la señal wifi.
Hola @MelanieMaldonadoCalero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que no tienes conectado ningún amplificados de señal Wifi conectado y sigues sin poder conectar Nest mini de Google ¿ has comprobado que el móvil tenga activado Bluetooth ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MelanieMaldonadoCalero !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es