Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

MelanieMaldonadoCalero
Más integrado que la RDSI
Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Buenas tardes!

 

He intentado configurar mi Nest mini de Google y no ha sido posible finalizar con el procedimiento ya que me pide que inhabilite el punto de acceso del router wifi. Como debo hacerlo? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
872 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelanieMaldonadoCalero Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo Google Nest Mini ¿ anteriormente si lo tenías conectado o es la primera que lo estás haciendo ?

 

¿ Has comprobado que el móvil o tablet esté conectado a la misma red Wifi que Google Nest Mini ?

 

¿ Tienes instalado Plc, videobrigde u otro router en modo bridge conectado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
817 Visitas
MelanieMaldonadoCalero
Más integrado que la RDSI

El aparato es nuevo, así que es la primera vez que lo estoy configurando.

 

Tanto el móvil como Nest mini estan conectados a la misma red, sí.

 

En cuanto a las otra cosas que mencionas en la última pregunta, me suena a chino, pero creo que no tengo nada de eso. Tengo el router Wifi y un aparato más pequeño. Aquí verás los 2 aparatos que tengo instalados en casa.

https://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-descodificador-inalambrico-movistar-plus-tod...

 

Espero me puedas ayudar.

Mensaje 3 de 8
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

Siento indicarte que el enlace que nos facilitas no podemos visualizarlo.

 

El dispositivo que tienes conectado y haces referencia ¿ es el descodificador que te permite visualizar Movistar Tv ?

 

Los otros equipos que te indicamos, es para ampliar la señal wifi en el domicilio, ya que si es el caso, prueba a desconectarlo y probar si te permite conectarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
791 Visitas
MelanieMaldonadoCalero
Más integrado que la RDSI

Si, es el descodificador junto al router, que aparentemente los aparatos son iguales  solo cambia la dimension de ellos. 

 

Referente a los que me comentas tu, no tengo ninguno de ampliar la señal wifi.

Mensaje 5 de 8
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no tienes conectado ningún amplificados de señal Wifi conectado y sigues sin poder conectar Nest mini de Google ¿ has comprobado que el móvil tenga activado Bluetooth ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
766 Visitas
MelanieMaldonadoCalero
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto, gracias.

Mensaje 7 de 8
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
760 Visitas