Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Highlighted
Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Buenas tardes!

 

He intentado configurar mi Nest mini de Google y no ha sido posible finalizar con el procedimiento ya que me pide que inhabilite el punto de acceso del router wifi. Como debo hacerlo? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
155 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Hola @MelanieMaldonadoCalero Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo Google Nest Mini ¿ anteriormente si lo tenías conectado o es la primera que lo estás haciendo ?

 

¿ Has comprobado que el móvil o tablet esté conectado a la misma red Wifi que Google Nest Mini ?

 

¿ Tienes instalado Plc, videobrigde u otro router en modo bridge conectado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
100 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

El aparato es nuevo, así que es la primera vez que lo estoy configurando.

 

Tanto el móvil como Nest mini estan conectados a la misma red, sí.

 

En cuanto a las otra cosas que mencionas en la última pregunta, me suena a chino, pero creo que no tengo nada de eso. Tengo el router Wifi y un aparato más pequeño. Aquí verás los 2 aparatos que tengo instalados en casa.

https://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-descodificador-inalambrico-movistar-plus-tod...

 

Espero me puedas ayudar.

Mensaje 3 de 8
93 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

Siento indicarte que el enlace que nos facilitas no podemos visualizarlo.

 

El dispositivo que tienes conectado y haces referencia ¿ es el descodificador que te permite visualizar Movistar Tv ?

 

Los otros equipos que te indicamos, es para ampliar la señal wifi en el domicilio, ya que si es el caso, prueba a desconectarlo y probar si te permite conectarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
74 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Si, es el descodificador junto al router, que aparentemente los aparatos son iguales  solo cambia la dimension de ellos. 

 

Referente a los que me comentas tu, no tengo ninguno de ampliar la señal wifi.

Mensaje 5 de 8
65 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no tienes conectado ningún amplificados de señal Wifi conectado y sigues sin poder conectar Nest mini de Google ¿ has comprobado que el móvil tenga activado Bluetooth ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
49 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Problema resuelto, gracias.

Mensaje 7 de 8
47 Visitas
Highlighted
Re: Inhabilitar el punto de acceso del router wifi

Hola @MelanieMaldonadoCalero !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
43 Visitas