Inposible jugar ps3 router amper EG-663

adrirayos
Más integrado que la RDSI
Inposible jugar ps3 router amper EG-663
Hace 1 mes que me ho puesto fibra optica 100 megas.Me han instalado el router ampr EG-663 y desde entonces sufro multiples desconexiones del servidor y es casi imposible jugar con amigos.
He abierto puertos y nada,he activado funcion upnp y tampoco.En la configuracion del router no aparece la funcion DMZ,no se si alguna actualizacion del firmware permitiria esta opcion ya que por lo que he leido es bastante importante.
Si algun tecnico puede ayudarme lo agradeceria.
Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrirayos

 

He realizado una consulta sobre la posibilidad de configuración en DMZ del router Amper EG-663, te respondo cuando me contesten.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrirayos

 

Te muestro como configurar el  router Amper EG-663  como DMZ dede la página de configuración del router:

 

 

 

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
533 Visitas
adrirayos
Más integrado que la RDSI
Gracias Luismi,voy a probar y te comento
Mensaje 4 de 6
511 Visitas
adrirayos
Más integrado que la RDSI
Gracias Luismi,he estado probando y va mucho mejor,se sigue desconectando la sesion en psnetworl pero no tanto como antes y no me da problemas para jugar con amigos.
Para aquellos que tienen el mismo problema que yo,ya sabeis,asaignais una ip fija a la ps3 y activais el DMZ host en el router para la ip de la ps3,existen manuales en youtube que lo explican muy bien.Yo tengo la funcion Upnp desactivada(no se si da igual) y no da tantos problemas de conexion.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
465 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas