Insoportable Velocidad ADSL

Albloux
Yo probé el VDSL
Insoportable Velocidad ADSL

Buenas tardes, 

 

 

 

La consulta es:

Tengo un gran problema con mi linea adsl. Siempre he tenido menos velocidad de la que me prometieron cuando contrate el servicio hace ya muchos años. Despues de haberlo intentado en multitud de ocasiones finalmente me subieron la velocidad a principios de 2015 (creo recordad, no estoy seguro de la fecha) de 2 Mb a 6 Mb con el compromiso de que antes de que acabara el año me subirían a 10 Mb. Ciertamente y durante un par de meses aproximadamente  tuve unos 4 Mb de descarga pero desde mayo-junio de este año la velocidad volvió a bajar drasticamente hasta los 2Mb incluso menos (de la subida ni hablamos)

 

He intentado resolverlo por teléfono pero con los mensajes pregrabados es imposible llegar a buen puerto. Me es imperante que vuelvan a subirme la velocidad al maximo posible, tengo un servidor montado en casa con uso semi-profesional y no puedo seguir como ahora, es imposible. 

 

Tambien mencionar que un vecino frente a mi casa, dos puertas mas abajo y que tambien tiene movistar, disfruta de una velocidad de 10 Mb. Por privado le daría su número para que pudiera comprobarlo.

 

Pido encarecidamente que me resuelvan este gran problema lo más rápido posible y definitivamente, no puedo continuar como hasta ahora, me supone un tremendo esfuerzo y muchos problemas.

 

Saludos y a su disposición si requiere algún dato personal mío.

 

Alberto

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Albloux, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver como está. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y efectivamente te podía llegar mas velocidad de la que tenías establecida. Te he puesto el perfil de 10Mb. Si haces tests de velocidad obtendras unos 8Mb en bajada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Albloux
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JuanC,

 

Parece mentira que despues de tanto padecer el problema de la velocidad excesivamente baja de la ADSL y no saber a quien dirigirme y como hacerlo, (a pesar de que lo intente en otras muchas ocasiones vía llamada telefónica) la solución estuviera tan al alcance de mi mano haya sido tan rápida.

 

He revisado la velocidad y, tal y como tú comentas, la descarga ahora está en torno a 8Mb. Por desgracia, a mi zona no llega otro tipo de tecnología que permita a priori pasar de los 10 Mb pero después de estar meses con lo insufribles 2 MB (haciendo descargas a medio Mb) para mí es todo un lujo. La verdad que me has alegrado el día por la rapidez y la eficiencia a la hora de echarme una mano para resolver este asunto.

 

Tienes mis felicitaciones y haré uso de esta vía siempre que tenga que aclarar cualquier asunto con Movistar.

 

Doy por muy bien resuelto mi problema.

 

Saludos, 

 

Alberto

 

 

 

Mensaje 4 de 4
156 Visitas