Instalación askey hgu

Animarfab
Yo probé el VDSL
Instalación askey hgu
Buenas Señores
Necesito ayuda para instalación(manual para muy torpes) hgu askey, llegó a conectar todo y la luz de internet parpadea en azul, entró en 192.168.1.1/instalación, meto contraseña y después me pide el idont, ahí me quede.
Ayuda por favor
Gracias
Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Animarfab pero has sacado el idont de tu ont antigua? , que modelo de ont antigua tenias?

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Animarfab escribió:
Buenas Señores
Necesito ayuda para instalación(manual para muy torpes) hgu askey, llegó a conectar todo y la luz de internet parpadea en azul, entró en 192.168.1.1/instalación, meto contraseña y después me pide el idont, ahí me quede.
Ayuda por favor
Gracias

hola Animarfab

 

Por parte de los empleados de Telefónica no vas a obtener ninguna ayuda, solamente participan con equipos que el propio operador instale, que no es el caso.

 

Duplicar la consulta de poco o nada vale, ya has abierto ESTE HILO donde varios compañeros te están prestando ayuda, sobre todo 

 

 

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Animarfab!

 

Comprobamos que ya te han  resuelto tu duda en el siguiente hilo, por lo que procedemos a cerrar éste para no duplicar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas