Instalación de fibra inacabada

Tuneli
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra inacabada

Hola, 

 

Ayer dia 22 nos instalaron la fibra por portabilidad en mi casa, el técnico asegura que la conexión de fibra es correcta que la fibra no esta partida por ningún sitio.  pero al conectar dos routers en la fibra no daba conectividad de internet. Bajo al RITI para poder pinchar en la troncal de fibra a ver si era la tirada de fibra hasta mi casa la que no le daba señal pero en la troncal tampoco le funcionaba. Nos aseguro que era por problema de la central. lo mas curioso es que se marcho sin dejarme el internet operativo y me indico que hoy día 23 nos dejarían el internet funcionando. No puedo abrir avería por que al ser una portabilidad el sistema de Movistar no me reconoce el N de teléfono Fijo. 

 

tengo instalado todo pero estamos a falta que ustedes nos configuren los parámetros necesarios para poder tener internet. 

Agradeceria que me reparan lo mas pronto posible la avería.

 

Muchas Gracias.  

Mensaje 1 de 5
1.165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tuneli

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.148 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tuneli

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.133 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tuneli

 

He estado consultando y tienes cita concertada para hoy día 25/09 a las 18:00..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.098 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tuneli :

 

Hemos comprobado que ya tienes la fibra instalada y funcionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.083 Visitas