Instalación de fibra o ADSL

Venancio2
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra o ADSL

Buenos días, llevo casi dos meses tratando de instalar internet en casa, hice un contrato con Yoigo, fue el técnico y no pudo instalar por la canalización del edificio enhebrar el cable de fibra óptica, fui a Movistar y me ofrecieron un contrato con la operadora O2 a los o tres días vuelve otro tecnico y me dice que hay que trasladar la caja de Fibra al primer registro del cableado para resolver el problema que dará parte  para que vaya el supervisor y dar el Ok, he esperado dos semanas y vuelvo a la tienda de Movistar para anular el contrato con O2, llamo al 1004 para contratar con Movistar línea ADSL por cable de cobre y me confirman que si es posible hacerlo por cobre entre tanto se resuelve el problema con la fibra trascurrido tres días en el día de ayer 26-11-2019 sobre las 14:30 acude un técnico a casa y me dice que el parte de trabajo que tiene es para instalar con fibra y le digo que yo había contratado ADSL por cobre y que Movistar tiene que reformular el parte  de trabajo para poderlo hacer por cobre, hoy día 27 he llamado varias veces al 1004 y siento una impotencia tremenda ya que nadie sabe nada, ruego hagan todo lo posible por revolver mi problema, este es mi DNI 7**************. Gracias

 

**Post editado al contener datos personales**

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Venancio2 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para que podamos comprobar el pedido gestionado y así ayudarte?. Si tuvieras el nº de pedido, por favor adjúntalo también. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel