Buenos días,
Después de un año, vuelvo a ponerme en contacto por el mismo problema. Los pisos interiores de mi edificio seguimos sin fibra óptica. Mientras el resto disfruta plenamente de ella. Me consta que se han puesto en contacto con MOVISTAR varias veces para intentar solucionar el problema. En su dia se puso una incidencia y nos dijeron que en un periodo de varios meses se resolveria la instalación. Ya han pasado 2 años y seguimos igual...¿alguien puede ayudarme?
El edificio está en Madrid centro. Yo me he fijado que en otros edificios ya lo tienen instalado en la misma situación...
Espero respuesta!!Please!!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tryu26
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado(dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos revisar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tryu26
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tryu26
He comprobado que el domicilio efectivamente cuenta con cobertura como indicas, por lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican, cuando me respondan te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tryu26
Me indican que existe cobertura parcial , las viviendas que dan al patio interior se sacaron de cobertura por que no se puede acceder desde la CTO que instalaron y no se pudo instalar una CTO en el patio, no tienen ninguna previsión ni nos dan mas datos, solo que no tienen cobertura.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+