Instalación en casa

MonicaRivas
Más integrado que la RDSI
Instalación en casa

@Comercial.Global_movistar Ayer ha venido el técnico a instalarnos el internet en casa, realmente ha hecho un trabajo fenomenal, sin embargo el vecino se esta quejando porque ha puesto el cable por encima de su puerta, habria posibilidad de que viniera alguien a arreglarlo??? Como podria gestionar este incidente? 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MonicaRivas

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto,
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites se lo notificaremos a los técnicos de plata externa de la zona para que procedan a recolocar el cableado.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaRivas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos. Para poder gestionarlo, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre el nombre de nuestro usuario, se habilita la opción de mensaje privado), la información que te indicábamos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @MonicaRivas

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos notificado a planta externa. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas