Instalación Antivirus contratado en mas ordenadores

aguila roja
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Antivirus contratado en mas ordenadores

Hola alguién me puede contar como debo proceder para instalar el antivirus Mcfee, contratado,  en mas de un ordenador.

Sin tener que llamar a telefónica, claro, que te rebotan los correos desde una máquina y te dicen que les rellenes la encuesta de calidad antes de haber solucionado el problema.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta que una licencia (Salvo que se indique lo contrario) es para un ordenador.

 

Si tu antivirus dispone de licencia intenta copiar esa licencia a otro ordenador y prueba si el antivirus del otro ordenador lo acepta.

 

¿¿??
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

aguila roja escribió:

Hola alguién me puede contar como debo proceder para instalar el antivirus Mcfee, contratado,  en mas de un ordenador.

Sin tener que llamar a telefónica, claro, que te rebotan los correos desde una máquina y te dicen que les rellenes la encuesta de calidad antes de haber solucionado el problema.

Saludos 


Hola , El antivirus McAffe que provee movistar utiliza una licencia , que en algunos casos dependiendo de la fecha de alta y el producto contratado puede servir para 1 solo ordenador o en su defecto para 3 ordenadores , eso lo puedes consultar o en el 1004 o 1002 , ahora tambien si tu antivirus es residencial la pagina a la que deberias acceder con tu usuario y contraseña para descargar tu anvitivirus seria este enlace https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2fdefault.aspx . Para el segmento autonomos (Empresas) desconosco el enlace en este momento .

Suponiendo el caso de que antivirus es Residencial , debes acceder a esa pagina con tu usuario y contraseña inicial que llego en la carta de bienvenidad , normalmente es  "numerofijo@telefonica.net" (claro ahi se remplaza tu numero , ejemplo 999999999@telefonica.net y la contraseña vendria en la carta .Ahora que si no recuerdas la contraseña puedes llamar al 900502010 desde tu numero fijo , donde una Locucion te facilitara esos datos (Es una grabacion automatica ) .

Saludos

Mensaje 3 de 4
809 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aguila roja.

Para poder consultar tu caso con un técnico de antivirus, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono de la línea donde tengas contratado el antivirus, y un teléfono de contacto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
795 Visitas