Instalación CTO

JuanBernabé
Yo probé el VDSL
Instalación CTO

Instalación de CTO en fachada de casa UNIFAMILIAR sin previa autorización, ni permisos.

¿Que medidas debo tomar?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Si lo que solicitas es la retirada del CTO de la fachada, envía un mensaje por privado con la dirección y persona y teléfono de contacto, para pasar notificación a los técnicos para su retirada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

He recibido tu mensaje privado con la dirección, pero es necesario que nos facilites la persona y teléfono de contacto para poder solicitar la retirada de la caja de tu fachada.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que he solicitado la retirada de la caja de fibra de tu fachada.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia para la retirada de la caja de fibra de la fachada. 

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 5 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé  !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Sigo realizando seguimiento de la incidencia para la retirada de CTO.

 

A medida que vaya teniendo más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 8 de 23
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Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que sigo con el seguimiento de tu incidencia, los técnicos están con ello, y en el momento que me faciliten más datos, te informo al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia para la retirada del CTO.

 

En el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Seguimos pendientes de la retirada del CTO solicitada a través de la incidencia que pasamos.

 

En el momento que disponga de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 11 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos para retirada del Cto.

 

Te mantengo informado ante cualquier evolución de la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola @JuanBernabé !

 

Sigo realizando seguimiento a la incidencia abierta para la retirada del Cto.

 

En el momento que los técnicos me aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 23
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Hola @JuanBernabé !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para proceder a la retirada del Cto.

 

Te mantengo informado, a medida que nos vayan aportando más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 23
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Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que seguimos a la espera de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 23
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Hola @JuanBernabé !

 

Te informo que he comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos está cerrada indicando que el Cto que se solicitaba la retirada no pertenece a Movistar, por lo que se debería solicitar a la compañía correspondiente.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 16 de 23
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JuanBernabé
Yo probé el VDSL
Hola,
Como puedo observar en mi fachada existen dos cajas de fibra óptica donde una es de una compañía y otra de Movistar con una referencia que indique por mensaje privado.
Si me puedes decir un correo electrónico donde poder adjuntarte una fotografía de la caja.
Mensaje 17 de 23
800 Visitas
JuanBernabé
Yo probé el VDSL
Hola
La caja pertenece claramente a Movistar, ya que tiene las pegatinas correspondientes y un número de caja que envíe por mensaje privado.
Puedo adjuntar fotografías de la caja.
También existe otra caja de otra compañía que también estoy solicitando la retirada.
Mensaje 18 de 23
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanBernabé!

 

Disculpa las molestias. Puedes adjuntar imágenes, vídeos y archivos al darnos respuesta en tu hilo, te adjunto una imagen.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 19 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder solicitar de nuevo la retirada del CTO de Telefónica, puedes enviarnos una imagen de la misma para pasárselo de nuevo a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 23
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Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL

Igual es que se ha cansado de esperar ya el pobre hombre...

Mensaje 21 de 23
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder solicitar de nuevo la retirada del CTO de Telefónica, puedes enviarnos una imagen de la misma para pasárselo de nuevo a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBernabé !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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