Buenos días,
Ayer te pusiste en contacto conmigo por el tema de una instalación incompleta de fibra óptica por problemas de instalación primarios fuera de la vivienda.
Comunicarte que por la tarde se solucionó el problema y todos los equipos quedaron en funcionamiento.
La única duda que tengo es la siguiente: En la conexion directa con el router obtengo los 50mb/50mb contratados, pero en la conexion wifi de móviles y/o portatil obtengo como mucho 15-20 mb bajada/subida. ¿ a que se puede deber?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-10-2017 11:31
Editado 12-10-2017 11:31
Buenos días @Palentino81
¿Que Router te han instalado?.
¿Puedes indicarnos marca y modelo del móvil y portatil?.
Sería necesario también revisar:
-Driver Wireless del Pc Portatil.
-Configuración del apadtador.
Mira:
Buenos días ,
Me han instalado el modelo de router:ASKEY RTF3505VW.
Modelo de Móvil Huawei P8.
Portatil : Samsung 305E4A/305E5A/305E7A
De todas formas segun la tabla que me has mandado como mucho mi móvil podría tener una descarga de 30 Mps, ya que mi movil no es compatible con 5Ghz.....
Ahora he vuelto ha hacer una medición con el portatil y me da : bajada=35, subida= 31, con lo que creo que es lo normal.
De todas maneras lo observaré durante estos dias, aunque me imagino que pueda varian entre 20-30 Mps.
Un saludo y muchas gracias
Hola @Palentino81
Echale un vistazo a la información que te ha indicado @Andres (gracias por la información) y si tienes alguna duda o no se resuelve lo que nos comentas, informanos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Palentino81, lo primero comentar que por wfi no se puede garantizar la velocidad, porque depende de muchos factores externos y ante eso no se puede hacer nada. Para sacarle el máximo rendimiento al wifi del askey es mejor utilizar la banda de 5GHz si tus dispositivos son compatibles ya que da más rendimiento que la banda de 2,4GHz.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es