Instalación Completada

Palentino81
Más integrado que la RDSI
Instalación Completada

Buenos días,

 

Ayer te pusiste en contacto conmigo por el tema de una instalación incompleta de fibra óptica por problemas de instalación primarios fuera de la vivienda.

 

Comunicarte que por la tarde se solucionó el problema y todos los equipos quedaron en funcionamiento.

 

La única duda que tengo es la siguiente: En la conexion directa con el router obtengo los 50mb/50mb contratados, pero en la conexion wifi de móviles y/o portatil obtengo como mucho 15-20 mb bajada/subida. ¿ a que se puede deber?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Palentino81

 

¿Que Router te han instalado?.

 

¿Puedes indicarnos marca y modelo del móvil y portatil?.

 

Sería necesario también revisar:

 

-Driver Wireless del Pc Portatil.

-Configuración del apadtador.

 

Mira:

 

fbb20f20-3203-11e6-8cfa-0204edfa2615.default.jpg

 

Más info: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Que-velocidad-maxima-con-...

Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Palentino81
Más integrado que la RDSI

Buenos días ,

 

Me han instalado el modelo de router:ASKEY RTF3505VW.

 

Modelo de Móvil Huawei P8.

Portatil : Samsung 305E4A/305E5A/305E7A

 

De todas formas segun la tabla que me has mandado como mucho mi móvil podría tener una descarga de 30 Mps, ya que mi movil no es compatible con  5Ghz.....

 

Ahora he vuelto ha hacer una medición con el portatil y me da : bajada=35, subida= 31, con lo que creo que es lo normal.

 

De todas maneras lo observaré durante estos dias, aunque me imagino que pueda varian entre 20-30 Mps.

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
449 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Palentino81

 

Echale un vistazo a la información que te ha indicado @Andres (gracias por la información) y si tienes alguna duda o no se resuelve lo que nos comentas, informanos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Palentino81, lo primero comentar que por wfi no se puede garantizar la velocidad, porque depende de muchos factores externos y ante eso no se puede hacer nada. Para sacarle el máximo rendimiento al wifi del askey es mejor utilizar la banda de 5GHz si tus dispositivos son compatibles ya que da más rendimiento que la banda de 2,4GHz.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
381 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas