Buenas tardes,
he contratado el pack de seguridad Kaspersky de movistar y cuando intento instalarlo aparece una ventana con lo siguiente:
Se ha producido un error en la comprobación de nuevas versiones. Compruebe que tiene conexión a internet y que ninguna aplicación de seguridad pueda estar interfiriendo en la ejecución de este programa.
Anteriornente tenía el antivirus McAfee pero le desinstalé completamente incluso con el programa de desinstalación de Mcafee. El pc es windows 7 y está correctamente conectado a internet.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Hola Yizs
Para poder tratar tu incidencia, envíame por Mensaje Privado, el Telef. ADSL y NIF/CIF.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es