Instalación Descodificador UHD Smart WiFi

pablobi
Yo probé el VDSL
Instalación Descodificador UHD Smart WiFi

Hola a todos!

Recientemente he solicitado el Descodificador UHD Smart WiFi y lo recibiré en los próximos días para instalarlo por mi cuenta. 
Los dispositivos que tengo actualmente son tres; el router, y otros dos aparatos, uno que creo que es el descodificador de TV y otro que tiene 6 luces que corresponden a “Voz, Alarma, Actualización SW, Ethernet, Conexión y Encendido/apagado”. 
Mi pregunta es muy simple: el nuevo descodificador, dejando aparte al router, ¿a qué dispositivo o dispositivos sustituye?

Muchas gracias de antemano. Saludos. 

pablobi_0-1626783741642.jpeg

 

Mensaje 1 de 15
383 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Corresponde al Descodificador, que el actual tendrás que devolverlo en tienda  antes de 15 días si no has contratado Multi+.

 

Para asegurarnos mira por bajo de cada aparato Marca y Modelo y nos indicas.

 

Mensaje 2 de 15
363 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Mensaje Borrado*


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 15
360 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

Entonces el aparato:

Marca: Alcatel-Lucent

Modelo: ONT 1240G-T

no tengo que sustituirlo?

 

Mensaje 4 de 15
351 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@pablobi  ha escrito:

Entonces el aparato:

Marca: Alcatel-Lucent

Modelo: ONT 1240G-T

no tengo que sustituirlo?

 


Ese equipo es la ONT y sigue siendo necesaria para pasarle la señal al router. Es decir que no tienes que entregarlo ni sustituirlo
Una duda, tienes el Amplificador Smart Wifi contratado?
Que modelo de router tienes instalado actualmente?
Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 15
338 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Ya he visto que la ONT  y el router los tendré que sustituir por el ROUTER SMART WIFI que ya he solicitado. 
Saludos y muchas gracias. 

Mensaje 6 de 15
333 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

No, no tengo el Amplificador Smart WiFi. 

Mensaje 7 de 15
327 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@pablobi  ha escrito:

Gracias por la ayuda. Ya he visto que la ONT  y el router los tendré que sustituir por el ROUTER SMART WIFI que ya he solicitado. 
Saludos y muchas gracias. 


Por eso te preguntaba 🙂
En ese caso deberás devolver los equipos: ONT (el que mencionabas antes), Router antiguo y decodificador antiguo. Aquí tienes información sobre devolución de equipos. En el apartado "Elige tu caso y te mostramos los equipos" deberás escoger "CAMBIO DE EQUIPAMIENTO" pero como te adelantaba serían los 3 que te puse. Es importante que no se te quede el mando del decodificador antiguo en un cajón, debes devolverlo también y no te olvides de los cables de alimentación eléctrica de cada equipo.
Cualquier duda nos comentas 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 15
318 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

A propósito del cambio de router, ayer recibí un mensaje SMS que decía lo siguiente: “Movistar.es no podemos tramitar su solicitud dado que tiene pendiente el cambio de desco, una vez lo tenga vuelva a pedir el router. Gracias.”

Lo que no comprendo es por qué debo esperar a recibir el descodificador para pedir el router. ¿Por qué no puedo recibir ambos a la vez?

Muchas gracias 

Mensaje 9 de 15
316 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Eso lo desconozco, supongo que será política de empresa para evitar problemas y cruces de pedidos (normalmente es así en todas las compañías) pero no te puedo confirmar
Puedes hacer seguimiento de tu pedido siguiendo la siguiente guía. Espero que te sirva


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 15
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablobi

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Es cierto que mientras que haya un pedido en curso, no nos deja tramitar otro. Pedirte disculpas por las molestias que esto te pueda causar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
291 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las explicaciones y por la celeridad en la ayuda. Saludos cordiales

Mensaje 12 de 15
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablobi

 

En todo caso, mantenemos el hilo abierto para que una vez recibido el descodificador, si tienes cualquier duda sobre la solicitud del envío del Router, nos vayas comentando. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Por último, comentar que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que te han informado y se ha solucionado. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
263 Visitas
pablobi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Si tengo necesidad de ayuda para la instalación y para la solicitud del router, me pondré en contacto. 
Saludos cordiales. 

Mensaje 14 de 15
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablobi,

 

Gracias por respondernos e informarnos.Comprobamos que has seleccionado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos por lo tanto al cierre del mismo.

 

Ante cualquier consulta que tengas, quedamos a tu disposición en este foro para retomar el caso y ayudarte en lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo si lo necesitas.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo, gracias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
232 Visitas