Instalación?? Disputas entre técnicos

Instalación?? Disputas entre técnicos
Me llaman para instalarme fibra, teléfono y television... viene el técnico y dice que al parecer hay una avería en (para poco entendidos como yo) en la cajita que hay instalada en la finca y que no llega a nuestra vivienda, como si no tuviera potencia y que no puede instalarlo, se va, dejando la instalación a medias ... 🤷🏻‍♀️

Tras más de 7 llamadas al 1004 con sus correspondientes minutazos de espera, me dicen que me lo solucionarán sobre el día 31. 8 días después de la instalación, y con la portabilidad ya realizada! Imaginar lo difícil q es vivir sin internet.. pues si tenéis q manejar la empresa familiar por internet...!! Una semana trabajando desde casa de mis suegros🤦🏻‍♀️

Hoy viene el técnico otra vez que dice q los otros técnicos q han ido no solo no libre han solucionado, si no que dicen que esta todo correcto...!! En serio ahora tengo que ponerme a mediar yo entre dos técnicos ?? Con más llamadas al 1004 y con más inconvenientes?
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Re: Instalación?? Disputas entre técnicos

¡Hola MaiteG y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias, para que pueda revisar tu caso necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Instalación?? Disputas entre técnicos

¡Hola MaiteG!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra..

 

 

Saludos, Katyana.



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