Buenos Dïas,
Estoy pensando en ponerme Movistar Fusión Fibra Óptica y me surjen las siguientes dudas:
Muchas gracias
Un saludo,
Juan
Por favor, ¿Podrían responderme a esta consulta? Es un tema bastante urgente y nadie sabe responderme.
Gracias !!!!
Esto es increible, no me creo que pueda haber tanta descordinación.
En vista de que no recibo contestación por el foro he llamado por teléfono y también he utilizado el servicio de chat. Me han dado respuestas totalmente contrarias a mi pregunta. Esto genera muchísima deconfianza así que ya no se lo que haré, pero desde luego no va a pasar por contratar ningún servicio Movistar.
Muchas gracias por informar tan bien.
Un saludo.
Por favor, ¿Podría responder algún agente de Movistar a mis dudas? No creo que haya hecho una consulta tan complicada de responder como para que no pueda ser gestionada.
Editado 12-04-2013 13:11
Editado 12-04-2013 13:11
Hola juanRamón2.
Dar servicio a la instalación interior de la vivienda es muy sencillo. Basta con echarle un poco de imaginación. Para ello conectamos a la salida de teléfono de la ONT, un cordón roseta de teléfono, y el otro extremo, a uno de los enchufes de la instalación interior ( puedes utilizar un duplicador de línea si necesitas tener también conectado un teléfono). Como todos los enchufes de la vivienda, están multiplados, funcionaran correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es