Instalación FIJO + ADSL: tardanza

pvlad
Yo probé el VDSL
Instalación FIJO + ADSL: tardanza

Buenos días,

Cuando elegí con que compañía contratar el ADSL, mi criterio fue la rapidez de instalación. El 17 de agosto, tras haber hablado con todas las compañías, teniendo en cuenta también que casi todas usan la infraestructura de Movistar, elegí Movistar, ya que el comercial se comprometió que la instalación se haría en maximo una semana, pero que en realidad los tecnicos suelen tardar 3-4 días en ponerse en contacto conmigo para instalación. Pasó la semana y no me llamó nadie, con lo cual llamé al 1004 y me dijeron que en realidad la fecha limite era de dos semanas y que les aparecia fecha de instalación el 31 de agosto 2017. El de 30 de agosto por la tarde, viendo que no me llamaban los técnicos, volví a llamar al 1004 y se me comunicó que la fecha de instalación era el 7 de septiembre. La agente me abrió una reclamación y añadió en la misma el grado de urgencia de esta solicitud, ya que le expliqué que soy ingeniero informático, y por muy mal que suene, el internet para mi es una necesidad, ya que estoy perdiendo una cantidad considerable de dinero porque no puedo hacer mi trabajo.El Jueves, 31 de agosto, al ver que nadie me contactaba volví a llamar al 1004 y la agente que me atendió mandó una nota interna al departamento de instalaciones y también me comunicó que entiende mi situación y que le pasa mis datos (DNI, telefono de contacto) a su supervisor para que se encargue personalmente del caso. En todo caso, me aseguró que sea lo que sea, hoy, viernes 1 de septiembre 2017, alguien me iba a contactar para darme noticias, sea para bien o para mal. Dicha llamada no entró nunca, con lo cual volví a llamar al 1004 y de repente me contesta una agente borde que lo unico que sabia decirme era que a ella le aparece en la pantalla una fecha de instalación, que es lo que hay y que habria que esperar. En mi vida encontré una persona mas borde en un departamento de atención al cliente. Jamas. Volví a llamar, porque la agente me colgó la llamada, y me respondió un chaval bastante agradable, pero basicamente me comunicaba lo mismo que la agente anterior: hay una fecha de instalación, es la que es, aun asi el abrió otra reclamación y mi problema se queda en eso. Me dí cuenta que siendo el viernes por la tarde, las llamadas al 1004 estaban redireccionadas a Sud America, y por eso la bajada de calidad. Que pena que la gente de A Coruña se esfuerce en hacer un buen trabajo, ya que todos los agentes son agradables e intentan ayudar, para que luego haya esta bajada de calidad y en consecuencia, baja de confianza en la comoañía, solo porque es viernes por la tarde... En fin. Volviendo al problema: no tengo internet. Es urgente, me hace falta, no se me propone ninguna solución alternativa (sé que por ejemplo cuando hay una avería, se le envia al cliente un modem 4G de manera provisional), nada. Hay alguien en Movistar con ganas de trabajar y ayudarme, que me pueda echar una mano con este asunto? Hay un montón de reclamaciones abiertas, todo el mundo me dice que "mañana" se soluciona y yo sigo aqui esperando un llamada que nunca llega...

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 27
2.347 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvlad


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvlad,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.240 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, quedo a la espera de noticias.
Un saludo.

Vlad

Mensaje 4 de 27
2.229 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Todavía no tengo noticias... 17 de agosto fue hace casi 3 semanas. Que puedo hacer para que alguien me haga caso ? Estoy harto de llamar al 1004 y esperar 50 minutos para que se me diga una y otra vez lo mismo... De verdad no hay nada que se pueda hacer para agilizar este tema ?

Mensaje 5 de 27
2.219 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad:

 

El pedido de alta tiene como fecha de baremo el 07/09/2017, por lo que en principio, aún estamos en tiempo de provisión.

 

Tenías abierta ya la consulta sobre el pedido con número: 201703557027, así que te la hemos reiterado.

 

Desde el servicio técnico se pondrán en contacto los próximos días para proceder con la instalación.

 

No obstante, nos quedamos pendientes del pedido.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.209 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Vale, lo mismo que se me dice por telefono también, es decir nada. Del hecho que se cambiara la fecha de instalación del 31 de agosto para el 7 de septiembre no mencionais nada nunca, parece que no hay ni rastro de eso. Del hecho que el comercial me vendió la moto que en 7 dias se me instala pero que en realidad tardarían 3-4 días en instalarlo tampoco. La grabación de la contratación solo vale para que vosotros tengais prueba de las condiciones de contratación, pero parece que no se puede escuchar cuando el cliente reclama algo. Me siento engañado, [....], mentido, por un compañía en la que confié. Buscaba seriedad, rapidez, respeto y desafortunadamente, en Movistar al igual que en las demas compañías, no he encontrado nada de eso y ahora me tengo que quedar con vosotros 1 año porque no me queda otra.

 

El 07/09/2017 es mañana, con lo cual me tienen que llamar hoy como muy tarde para que nos pongamos de acuerdo y lo dudo mucho. Espero que no pase el dia 7 de septiembre porque no sé que mas escusas tendriais.

 

Muchas gracias por haber hecho nada. Leer unos datos de una pantalla lo sabe hacer mi abuela que tiene 92 años y es medio senil.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 27
2.203 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

De momento no tenemos respuesta del servicio técnico.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.190 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Ha llegado el dia 7 de septiembre. No me ha llamado nadie para establecer una cita. Hoy estoy fuera de casa todo el dia porque estoy trabajando. Cual es vuestro argumento ahora ?

Mensaje 9 de 27
2.172 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad .

 

El pedido y la consulta sobre el pedido que te hicimos sigue igual.

No tenemos respuesta del servicio técnico de zona, lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.152 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

De verdad no hay nadie en toda esta empresa multinacional que pueda  hacer una llamada y preguntar a los técnicos "oye que pasa con este pedido?" Hasta ahora me decíais que tengo que esperar hasta el 7 de septiembre porque era la fecha de provisión. Ahora que podeis decirme ? Que no os contestan ? Y a mi que me importa que no os contestan ? Tendreis que mejorar la comunicación en vuestra empresa (UNA MULTINACIONAL DE TELECOMUNICACIONES), "el primer proveedor de servicios de telecomunicaciones en España", "mejor calificación en telefonia e Internet", "el operador que mejor servicio de atención al cliente ofrece a sus clientes" y todo lo demas que no os lo creeis ni vosotros. Es que ya no sé como deciroslo, necesito el internet, Movistar es el proveedor que ganó la subasta para ofrecer el "servicio universal" de telefonia fija e internet y teneis que cumplir con este deber que os comprometisteis.

 

Miguel, las lamentaciones no me resuelven el problema. Tengo 3 tiendas online, tengo pedidos pendientes de casi 15.000€ que no puedo gestionar PORQUE NO TENGO INTERNET. Estoy harto de humillarme e ir al McDonalds para conectarme a su wifi para hacer cosas que puedo hacer en casa. Solo os pido respeto, que dejeis de humillarme, que me ofrezcais una alternativa (un modem 3g/4g de manera temporal hasta que consigais hablar con vuestros técnicos), que hableis con quien tengais que hablar, que hagais algo aparte de esperar que un técnico os conteste no sé el que.

 

Os recuerdo que desde hoy estais en incumplimiento de contrato, ya que la fecha baremo fue ayer. Que tengo que hacer para tener acceso a un servicio vital para mi y mi familia? Que pasa si por falta de reacción a mis pedidos los clientes dejan de comprarme ? Quien me paga a mi este perjuicio ?

 

 

Mensaje 11 de 27
2.126 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

Tienes la reclamación 201703624250, para agilizar el pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.115 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

La reclamación que comentas para "agilizar" se abrió hace 2 semanas... Asi que de agilidad nada.

 

Mensaje 13 de 27
2.114 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

La consulta sobre el pedido: 201703557027  se abrió el: 30-08-2017, efectivamente.

La reclamación sobre el pedido: 201703624250 se ha abierto el: 08-09-2017

 

Aunque sean números similares son gestiones diferentes.

 

Todo lo que podemos hacer desde la Comunidad, lo hemos hecho, más no podemos hacer.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.112 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Tenemos ya alguna respuesta o empiezo a buscar alternativas ?

Mensaje 15 de 27
2.093 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

El pedido sigue pendiente de que el servicio técnico se ponga en contacto contigo.

Hemos reiterado la reclamación, para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.079 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

14 de septiembre, sigo sin noticias. Nadie me dice nada, los técnicos no me llaman, de atención al cliente se niegan decirme cualquier cosa que no sea lo que ya se sabe (que los técnicos me llamaran a la mayor brevedad), alternativas que solicité en repetidas ocasiones (modem 3g/4g) tampoco se me ofrecen, a nadie le importa y nadie puede hacer nada.

 

Que se puede hacer para que pueda tener acceso a un servicio universal, Internet y Fijo, derecho garantizado por las leyes de este país? Cual es la actitud de la compañía Movistar ante esta falta de respeto hacia sus clientes ?

Mensaje 17 de 27
2.035 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

15 de septiembre, todavía no me han contactado los técnicos. Atención al cliente de Movistar esta de brazos cruzados, me dicen que en TODA la compañía no se puede hacer nada, que dependen de los técnicos.

La falta de respeto sigue, la frustración está por las nubes. Al llamar ayer para preguntar el estado del pedido, una agente me intentaba engañar aún mas diciendome que si contrato el paquete de fijo, adsl, movil y TV, se me hace la instalación en 1 semana y que se agiliza todo ya que se trata de un usuario "premium". La e_s_t_a_f_a sigue, me intentan vender la moto un vez mas, el departamento comercial es pésimo y el de atención al cliente aún peor. Nadie puede hacer nada.

 

P.D.: Parece que estais censurando la palabra e_s_t_a_f_a . Debe ser porque se usa mucho en este foro...

 

 

Mensaje 18 de 27
2.027 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

El pedido sigue pendiente.

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

En cuanto a la opción de un Modem 3G, Movistar ya no comercializa ese tipo de líneas móviles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.978 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Haber, la hay : http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Lo que no hay es interes en arreglar el problema. Estáis en situación de incumplimiento de contrato desde el 7 de septiembre 2017. En caso de incumplimiento por parte del cliente teneis muchas penalizaciones previstas en las condiciones contractuales. Pero obviamente no hay nada en el caso que Movistar no cumpla.

En fin. Espero que antes de Navidades pueda tener internet en casa pero a lo mejor soy demasiado optimista.

 

Movistar = Respeto, confianza, rapidez.

Mensaje 20 de 27
1.967 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

Hemos comprobado el pedido y nos aparece anulado por que sólo te llegaban 3 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.906 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, efectivamente, ayer se acercaron los técnicos, hicieron las mediciones y les salia una velocidad de menos de 1Mb/s, es decir 20 veces menos de lo que prometeis. Yo sé que cuando el comercial me dice que me llegan "hasta 20Mbps" no son nunca los 20, pero lo que menos me esperaba era que fuera menos de 1Mbps, que por cierto, no cubre ni siquiera el minimo garantizado por el servicio universal de banda ancha. Y hablé con una señora de la oficina, que a ella le salian 3Mbps, y que "sabia ella fijo que alli llegaban 3 megas", yo teniendo al técnico al lado diciendome que no llega ni 1 mega... Menuda compañía... Por un lado me alegro que no tengo que estar con vosotros 1 año porque si. Obviamente, tu compañera Victoria de "instalaciones" no quiso darme un 4G asi que me busqué la vida en otra compañía. 7 semanas tuve que esperar para eso. Confié en Movistar, una empresa que da pena y que no necesita clientes. Jamas contrataré con vosotros y contaré a todo el mundo mi experiencia para que sepan en lo que se meten. Y obviamente, seguiré poniendo las reclamaciones adecuadas porque repito : Movistar no me puede ofrece ni siquiera el servicio universal.

 

Un saludo y gracias a todos... por nada.

Mensaje 22 de 27
1.903 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvlad :

 

En cuanto a las mediciones de velocidad, no tenemos medios para verlo desde aquí, ya que no somos técnicos.

 

Sólo podemos fiarnos de lo que nos dejen los técnicos en el pedido.

 

En cuanto a la conexión 4G, sólo se pone si la calidad es inferior a acceso universal de banda ancha.

Revisando el pedido, como te comentábamos, nos aparecía que eran 3 Mbps, y que por ese motivo, no procede dicha conexión por 3G/4G, ya que se puede poner por cobre.

 

Si ya has contratado el servicio con otra operadora, poco podemos hacer.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.896 Visitas
jjrduran
Más integrado que la RDSI

pvlad,

 

Estoy en una situación semejante  a la tuya. Llevo un mes desde la contratación y todavía no tengo línea fija ni ADSL que necesito por motivos de trabajo. Vivo en zona rural en Galicia y la cobertura para internet móvil o radio es pésima. Dependo de la instalación de un poste por parte de la subcontrata Liteyca, de Pontevedra, cuyo técnico nos visitó el pasado día 4 de octubre, previa autorización por parte de Movistar. Ni varias reclamaciones, ni decenas de llamadas al 1004 / 1002 nos da una razón, una precisión. El "técnico" de Liteyca, un maleducado y con mínima experiencia. Hay un poste a pocos metros y la casa de mis suegros, pegada a la nuestra, tiene línea fija de Telefónica y sin problemas. Que puedo hacer?? La anterior compañía técnica subcontratada en la zona era muy eficiente MONTELNOR (cooperativa galega). Liteyca no da la talla por lo que estamos comprobando y Movistar se lo consiente. Telefónica era una empresa pública eficaz. Al privatizarla para hacer ricos a unos amiguetes listillos se malogró una oferta de servicios eficiente y universal. Alguna ayuda?!?!?! A que compañía acudiste al final? Casi todas dependen de la infraestructura de Movistar...

Mensaje 24 de 27
1.851 Visitas
pvlad
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final yo contraté con Amena un modem 4G que va a 8-10Mbps. En cuanto a Movistar, sigo con una reclamación en curso en el defensor del consumidor y otra en la Secretaría del Estado (http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx) porque se negaron a ofrecerme el servicio universal (busca información sobre eso, es bastante interesante).

Lo que te puedo decir es lo siguente: estan obligados a proporcionarte como MINIMO el Servicio Universal, independientemente de la zona donde vivas. Tienen por Ley 60 días para ofrecerte una solución, transcurrido dicho plazo te tienen que dar un servicio si o si. Al hacer la reclamación en la Secretaría del Estado me llamaron en seguida, con lo cual si la haces también puede que los plazos de instalación se reduzcan de manera considerable, ya que en mi caso, 10 días despues de haber puesto la reclamación (que es el plazo que tienen para contestar) me llamaron para darme fecha de instalación. En mi caso no instalaron nada porque los tecnicos, de la misma Liteyca, me dijeron que la velocidad que llegaba era inferior a 1 Mbps, mientras la Ley les obliga ofrecer un servicio de MINIMO 1 Mbps. La gente de la oficina dicen que llegan 3Mbps y el técnico dice que llega menos de 1, así que solicité inspecciones técnicas por parte de las autoridades competentes para que se demuestre quien miente: el técnico que esta delante mia con los aparatos de medición, o la gente de la oficina que tiene unos datos en el ordenador que o los tiene desactualizados, o mienten por mala fé.

 

Lo dicho, buscate la vida con una reclamación formal en Usuarios Telco, hasta que no te pongas serio no te harán ni caso. Los del 1004 son muy majos pero tampoco hacen nada, aunque siempre te dicen que "lo que depende de ellos ya esta hecho", a mi me suena a pura incompetencia cada vez que lo escucho.

 

Un saludo y suerte.

Vlad

 

 

Mensaje 25 de 27
1.844 Visitas