Instalación Fibra

Maartiincb
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra

Buenas tardes.

El pasado mes de abril hice una contratación con O2 de fibra y dos móviles.

El día 21 de abril vino un técnico de Movistar con la intención de instalar la fibra, pero nos dijo que necesitaba una acometida de 400m y que nos llamaría a la semana siguiente. 

Ha pasado, a falta de 3 días, un mes y seguimos sin noticias, y sin la fibra instalada, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna solución o pueden mandar a un instalador, porque ya hemos llamado tanto a O2 como al 1004 y nos han dicho que nos tienen que llamar para dar cita, pero esa llama nunca llega.

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3
98 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maartiincb

 

Sentimos mucho todas las molestias pero desde este foro solo tratamos líneas de Movistar. Para cualquier consulta o gestión contacta con tu operador O2 en el 1551 o la web.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Maartiincb contacta por favor con O2:

Atención al cliente O2 · Llama gratis al teléfono 1551 (o2online.es)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 3 de 3
73 Visitas