Instalación Fusion + OCIO Fibra 50 mb

jmb00
Yo probé el VDSL
Instalación Fusion + OCIO Fibra 50 mb

Hola, con fecha de 12/06/2017 contraté en una tienda Movistar el paquete Fusion + OCIO con fibra de 50mb simetrica.

Más o menos una semana después se presentó un técnico para revisar la instalación existente en el edificio, accesos, conducciones, etc,..para poder realizar la instalación de fibra.

Supuestamente, unos días mas tarde me avisarían para concertar fecha y hora para proceder a la instalación.

Al no tener noticias, ni ponerse en contacto conmigo por parte de Movistar, quise informarme en la misma tienda Movistar, sobre el estado y tramites realizados, en relación al paquete contratado, y sin poder recibir más información, se supone, otra vez, que se pondrían en contacto conmigo.

A fecha de 12/07/2017 , justamente un mes después de realizar la contratación del producto mencionado, sigo sin tener noticias.

Quisiera a ser posible agilizar el proceso, así como saber los tramites realizados, fechas y plazos para la instalación.

Gracias

Mensaje 1 de 13
989 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb00

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
954 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado el mensaje privado con los datos personales.

Mensaje 3 de 13
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb00

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
933 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmb00 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
921 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

Hola,

Bueno la información que me das, por supuesto ya la tengo, ya que fue lo que me dijo y como quede con el técnico que vino a revisar el estado actual de la instalación. Así pues sabiendo esto y habiendo pasado más de 3 semanas sin noticias, es por lo que recurro a esta forma de contacto, para recibir más información sobre la instalación.

El caso es que era un traslado de línea,  por cambio de domicilio y ya que voy a trasladarme en unos días (una semana) al nuevo domicilio, necesito con urgencia que se lleve a cabo la instalación del CTO, fibra, y todo lo necesario para que me proporcioneis el servicio contratado, ya que me resulta imprescindible por motivos laborales.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
908 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmb00 

 

 

Tendríamos que esperar a que informen en la incidencia del pedido , ya que lal última anotación es  "pendiente de visita de supervisor"    

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
899 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

¿Y cuanto tiempo puede tardar?¿No hay manera de agilizar los tramites e instalación a realizar? La verdad es que lo necesito con URGENCIA.

Mensaje 8 de 13
898 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL
Bueno, como imaginaba, sigo esperando sin noticias, ninguna llamada, ni aviso del técnico para hacer la instalación, después de mes y medio desde la contratación. Después de contactar y comunicarme con Movistar, en la tienda, por teléfono en el 1004 (cuatro llamadas) así como en este foro ( en público y privado) y de seguir pasando la pelota de un lado a otro sinceramente ya me he hartado.

El caso es que, como he escrito en varios mensajes, para el final de esta semana debo realizar el traslado de la vivienda actual, a la nueva, con lo que si no se realiza la instalación pendiente, me váis a dejar sin servicio, sin fibra, sin teléfono, sin internet, sin nada de lo que tengo contratado, aunque me hayáis vendido un servicio que por lo visto no me podéis prestar.

Con lo que me estáis forzando a buscar en otra parte y contratar lo que necesite con otro operador.

Espero una respuesta urgente por vuestra parte, gracias.
Mensaje 9 de 13
839 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

Después de recibir varias respuestas que no solucionan nada y después de explicar la situación en varios mensajes en este foro así como por teléfono y en una tienda Movistar, me han llamado tanto desde atención al cliente como desde la tienda, para decirme, primero, que la instalación a sufrido un retraso por cuestiones técnicas, y que ya me llamarán cuando venga un técnico a realizar la instalación. Es decir que me seguís dando largas, haciendo tiempo, por un supuesto problema técnico, en vez decirme que no es posible realizar la instalación.

Después desde la tienda Movistar, para decirme que tienen dificultades para instalar la fibra, que, con la información que yo tengo no es cierto, como ya he explicado en mensajes anteriores, y como "solución" me dicen que de no ser posible la instalación de fibra, en todo caso en vez de fibra instalarán cobre, cuando no es lo que yo he contratado, y no es una instalación que cumpla con mis necesidades.

El caso es que si hace un mes me hubierais dicho que no me podéis dar un servicio que me habéis vendido y ya lo he contratado, lo dejaba aquí y me buscaba otra compañía, como puede ser Euskaltel, en este caso, y no me quedaba sin internet y sin teléfono.

Pero dejando pasar el tiempo, el caso es que ha llegado el momento en el que tengo que realizar el traslado de vivienda, este fin de semana, y no tengo nada instalado, con lo que me estáis forzando como ya decía en otro mensaje, a llevarme lo que tengo con vosotros, fibra, teléfono fijo, 2 líneas móviles, TV, etc.... a otra empresa, ( mas aún cuando por lo visto no vais a hacer una instalación de fibra), ya que se ve que no tenéis mucho interés en atender las necesidades de los clientes, y tampoco os importa perderlos.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
798 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmb00  

 

Tal y como te comenté en el privado del día 19/07/2017 donde te informe que el pedido tenía una incidencia "Para poder tender la acometida hay que pasar por tejado no transitable incumpliendo PRL" me alegro que se hayan puesto en contacto contigo para informarte de dicho retraso en el pedido . 

 

Me consta que los técnicos están trabajando para resolver la incidencia ya que están viendo alternativas para conectarte fibra, el ultimo comentario de la incidencia es  "La CTO asignada 5221 no da cobertura al abonado. La más cercana es la 32161 situada en un patio de la iglesia. No se puede tender la acometida porque hay que hacerlo a través del tejado de la iglesia y no es transitable"  

 

El anterior comentario del técnico es  " NO EXISTE CTO PARA DOMICILIO DE

CLIENTE|INSTALADOR:  La CTO asignada 5221 no da cobertura al abonado. La más cercana es la 32161 situa"

 

 

Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo la resolución de la incidencia.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
768 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL
Bueno, sigo esperando que completen la instalación y me den el servicio contratado.
El caso es que ya se ha instalado ( hace una semana) la CTO en el edificio y se ha tendido la acometida y cableado necesario hasta el domicilio, por lo que sí era posible realizar la instalación y no había motivo real para paralizarla y tenerme dos meses esperando.
Ahora , después de una semana más de espera, falta que un técnico venga al domicilio a terminar la instalación de la fibra y equipos necesarios. De verdad que me corre prisa y tengo urgencia. ¿Podéis moverlo para que no tenga que estar otra vez esperando varias semanas?
Gracias.
Mensaje 12 de 13
752 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmb00  

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la línea fija ya dispone de la velocidad de Fibra "50MB SIMETRICOS"  pero también veo un pedido de baja para dicha línea. 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
717 Visitas