Hola. Ayer recibí el HGU para sustituir el router+ONT que tengo actualmente. Me descargué la app y empecé a seguir los pasos, apoyándome también el el videotutorial. Sólo llegué a conectar la red eléctrica, porque el siguiente paso que es intentar conectar el wifi, ya falló. Aparece un mensaje tipo "es imposible conectar wifi, reinténtelo" Lo reintenté decenas de veces, y desde 2 móviles distintos, sin resultado.
Llamé al 900 que se indica, y la centralita tomó nota para llamarme, el problema es que estoy mucha parte del dia fuera de casa por trabajo.
Me gustaría que algún técnico se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JuanPedroCanoVega
¿Le has hecho un Reset por si estuviera mal configurada la contraseña en el router?.
Hola! No, no he hecho reset, tampoco quise tocar demasiado por si metía la pata en algo.
Si estas en casa realiza un Reset e intenta conectarte al Wifi y configurarlo.
Pero... y con poner la iDont y configurarlo si que te ha dejado conectarte al Wifi??
Hola @JuanPedroCanoVega
Me alegro que ya esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
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