Instalación HGU, instalación, NO conecta WIFI

JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
Instalación HGU, instalación, NO conecta WIFI

 

Hola. Ayer recibí el HGU para sustituir el router+ONT que tengo actualmente. Me descargué la app y empecé a seguir los pasos, apoyándome también el el videotutorial.  Sólo llegué a conectar la red eléctrica, porque el siguiente paso que es intentar conectar el wifi, ya falló. Aparece un mensaje tipo "es imposible conectar wifi, reinténtelo" Lo reintenté decenas de veces, y desde 2 móviles distintos, sin resultado.

Llamé al 900 que se indica, y la centralita tomó nota para llamarme, el problema es que estoy mucha parte del dia fuera de casa por trabajo.

 

Me gustaría que algún técnico se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar el problema. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JuanPedroCanoVega

 

¿Le has hecho un Reset por si estuviera mal configurada la contraseña en el router?.

Mensaje 2 de 9
724 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

Hola! No, no he hecho reset, tampoco quise tocar demasiado por si metía la pata en algo. 

Mensaje 3 de 9
714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas en casa realiza un Reset e intenta conectarte al Wifi y configurarlo.

Mensaje 4 de 9
710 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
Nada, reset hecho y sigue igual, no se conecta el wifi para realizar la instalación del HGU. A ver si algún técnico contacta conmigo para solucionarlo.
Gracias
Mensaje 5 de 9
667 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
Me han llamado del 1002, el problema al parecer era el IdONT, me han guiado por teléfono proporcionándome el número y parece que todo correcto.

Agradezco desde aqui la rapidez con la que me han llamado, es de justicia reconocerlo, en especial a Raúl y Albano, su ayuda me ha servido.

Por lo que me han comentado, muchas veces no es posible instalar el HGU siguiendo los pasos de la app.
Mensaje 6 de 9
657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero... y con poner la iDont y configurarlo si que te ha dejado conectarte al Wifi??

Mensaje 7 de 9
654 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
Me aconsejaron conectar un portatil al HGU, y ahi abrir la configuración del router a través de 192.168.1.1., introduje el IdONT que me proporcionaron, y ya está.
Mensaje 8 de 9
651 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanPedroCanoVega

 

Me alegro que ya esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
628 Visitas