Instalación HGU y pierdo simetría

308alliure
Yo probé el VDSL
Instalación HGU y pierdo simetría

Buenas tardes, por decir algo.

 

Ayer me instalaron el famoso todo en uno de Movistar (HGU). Pues bien, el resultado de los test no puede ser más INSATISFACTORIO y explico el por qué:

 

Con el anterior router (que el técnico se llevó) de fibra, el test de velocidad me daba los 300 megas tanto de subida como de bajada. SIn embargo, con este "todo en uno" del demonio (que me ha costado la friolera de 110 euros porque a Movistar no le da la gana de mimar al cliente antiguo), la bajada es correcta pero la subida apenas llega a la mitad de lo contratado.

 

Por favor, agradecería revisaran mi linea a fondo para dar con el origen de esta bajada de velocidad de subida.

 

De lo contrario, tendré que devolver el todo en uno y volver a los 30 megas que tenía.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @308alliure,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
597 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @308alliure,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @308alliure

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @308alliure,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas