Buenas tardes, por decir algo.
Ayer me instalaron el famoso todo en uno de Movistar (HGU). Pues bien, el resultado de los test no puede ser más INSATISFACTORIO y explico el por qué:
Con el anterior router (que el técnico se llevó) de fibra, el test de velocidad me daba los 300 megas tanto de subida como de bajada. SIn embargo, con este "todo en uno" del demonio (que me ha costado la friolera de 110 euros porque a Movistar no le da la gana de mimar al cliente antiguo), la bajada es correcta pero la subida apenas llega a la mitad de lo contratado.
Por favor, agradecería revisaran mi linea a fondo para dar con el origen de esta bajada de velocidad de subida.
De lo contrario, tendré que devolver el todo en uno y volver a los 30 megas que tenía.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @308alliure,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 24-07-2016 12:21
Hola @308alliure,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
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Hola @308alliure
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si ya se ha solucionado.
Saludos.
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Hola @308alliure,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
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