Instalación VideoBridge wifi+ MOVISTAR BASE PORT , otro que picó

barreiro44
Yo probé el VDSL
Instalación VideoBridge wifi+ MOVISTAR BASE PORT , otro que picó

he comprado el videobridge para que me haga de repetidor de wifi 2,4  y  5 ghz, pero como dicen en este hilo  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Instalaci%C3%B3n-VideoBri..., creo que yo tambien he picado y no tiene emisor de wifi plus como yo pretendia.

Como el compañero, peleare por mis derechos y que me devulevan el dinero o me instalen la wifi plus del videobridge.

Se pasan la patata caliente de departamento a departamento pero sigo sin solucion, con el aparato metido en su caja y sin wifi plus como dice la web, pero todo se andara....

Mensaje 1 de 48
6.764 Visitas
47 RESPUESTAS 47
iMPitu
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy mismo me llegaron ambos videobridge y me ocurre exactamente lo mismo. 

He leído que a uno de los participantes del hilo le solucionó el problema uno de los técnicos a partir del firmware (disculpad mi ignorancia pero desconozco que es exactamente), y mi pregunta es la siguiente.

¿A partir de los datos que habéis compartido anteriormente(el firmware), si viniera un técnico a mi casa y se lo enseñara, en teoría el sería capaz de solucionar el problema? ¿O es algo tan básico que podría realizar yo mismo?

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 26 de 48
2.847 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Considero lamentable que, 2 años después, aún no exista el FIRMWARE, y más lamentable aún, que sólo unos pocos lo tengan.

Menuda tomadura de pelo...

Mensaje 27 de 48
2.822 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Tenerlo no significa que funcione yo tengo ese firmware pero a mí no me funciona.

 

Movistar está desarrollando desde hace ya bastante tiempo un nuevo Videobridge que la que será la revisión del actual que ya permitirá de fábrica repetir la banda de 2,4 y la banda de 5.

Mensaje 28 de 48
2.818 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

Pero que estén fabricando uno nuevo no nos beneficia en nada a los que hemos comprado el que actualmente está a la venta y supuestamente es "DUAL". 

Estaría bien conocer más a cerca de como han solucionado el problema a el creador de el hilo, si realmente le funciona como debe y que métodos hay que seguir para arreglarlo.

Mensaje 29 de 48
2.812 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Es lo que ya expuse en este hilo y otros. NO HAY RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR, y si la hay: “ mándame tus datos” repuesta del técnico que el aparato es así , “ vamos a cerrar el hilo porque ya te han dado solución “ . Vergonzoso. Por cierto en este hilo todavía no ha respondido NINGÚN moderador
Mensaje 30 de 48
2.810 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente cierto y de acuerdo contigo.

 

Yo hablé por privado con el creador de este tema y hice los mismos pasos.

 

Mismo videobridge, mismo modelo y misma versión de firmware.

 

He seguido los pasos exactamente que él ha seguido y no me funciona y tengo dos videobridge y he probado.. ..reseteado y nada.

Mensaje 31 de 48
2.808 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Quizás al final tendremos que presentar denuncia ante el departamento de consumo de nuestra comunidad autónoma .
Mensaje 32 de 48
2.800 Visitas
barreiro44
Yo probé el VDSL
Estaría bien conocer más a cerca de como han solucionado el problema a el creador de el hilo, si realmente le funciona como debe y que métodos hay que seguir para arreglarlo.

Hola,  he descrito ya anteriormrnte todo el proceso particular, solo hay que leerlo con detenimiento, no hay nada mas oculto que me hayan hecho, aparte de cargarme un firmware nuevo y configurar el videobridge

Mensaje 33 de 48
2.775 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

¿Y existe alguna manera en la que podamos contactar con el técnico que te atendió? ¿Ya sea por su nombre o nº de teléfono? Yo actualmente estoy en contacto con el técnico que me instaló la fibra hace dos semanas, hoy le he comentado lo del firmware y me ha dicho que lo desconocía. Tal vez si se pudiera pasar la información entre técnicos sería de gran ayuda.

Un saludo!

Mensaje 34 de 48
2.768 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Aqui los que tendrían que responder , después de tanto tiempo son los técnicos moderadores Movistar de esta comunidad como vengo reclamando hace muchos días. Si no , alguien me puede decir qué utilidad tiene esta comunidad si sólo solucionan los problemas fáciles de solucionar , como reconozco que me han solucionado en más de una ocasión .
Mensaje 35 de 48
2.759 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza de silencio...

Mensaje 36 de 48
2.750 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se están haciendo pruebas controladas y por eso puede que algún usuario ya pueda tener la wifi+ activada en el equipo. Esperamos que todas las pruebas salgan correctamente y se pueda extender próximamente a todos.

 

Un saludo y disculpad no haber contestado antes pero estaba intentando recopilar más información. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
2.720 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta Sr. Moderador,aunque seguimos igual todo es empezar. Le agradeceremos sinceramente nos comunique en este hilo que las pruebas ya se han realizando y se está instalando el nuevo software. Gracias
Mensaje 38 de 48
2.718 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo ese firmware y he hecho resets. No se activa el wifi plus.......

Mensaje 39 de 48
2.702 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Mira a ver que al hacer los resets, no se te haya vuelto a cargar el firmware anterior...

Mensaje 40 de 48
2.691 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
No. Una vez instalado ese firmware se instala por defecto ese.

Mensaje 41 de 48
2.651 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

Yo supongo que desistiré, haré como el otro compañero y no pararé de llamar a Movistar hasta que me traigan a casa un técnico que me solucione el problema, ya no aguanto más. Dicen y dicen que ya lo tienen pero no nos indican que pasos debemos de seguir para que nos solucionen el problema.

Mensaje 42 de 48
2.629 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Tomadura de pelo se llama.

Dos años para un FIRMWARE prometido.

¡Un engaño en toda regla!

Mensaje 43 de 48
2.610 Visitas
barreiro44
Yo probé el VDSL

Con todo el dolor de mi corazon me deshago del video bridge, me llego el router de Xiaomi que habia pedido cuando hice le desestimiento de este equipo, y como es mejor equipo y mas dificil de vender , me deshago del videobridge

Mensaje 44 de 48
2.411 Visitas
barreiro44
Yo probé el VDSL

Hola después de algún tiempo, de haber desistido del videobridge, de haber venido el tecnico a casa  y cambiarme el firmware, me han cobrado 70 euros y el iva por el trabajo del técnico( por arreglar algo que ya venía mal)  he abierto una incidencia y al final me la desestiman, solo me queda ir a consumo a ver si puedo arreglar este atropello por parte de movistar, 

Mensaje 45 de 48
2.323 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
La que faltaba, por 70€ se puede comprar un amplificador excelente.Los técnicos siempre tienen órdenes de cobrar y luego no se acepta la reclamación .Es de juzgado de guardia.
Mensaje 46 de 48
2.316 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

Osti, que fuerte me parece lo de los 70€ macho, es de denuncia la verdad.

Pero al final se ve que los técnicos si que tienen el nuevo fimeware ¿no? ¿Como conseguiste que te hicieran caso y vinieran a instalártelo?

Mensaje 47 de 48
2.283 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Si te han de cobrar 70,00€ no hace falta que vengan. Según el último comunicado de un moderador técnico en otro hilo que inicié, durante el mes de Enero se actualizará firmware por OTA. A ver si cumplen, porque es un tema que ya hace más de un año que dura, y por 70 € puedes comprar un amplificador mucho mejor.
Mensaje 48 de 48
2.278 Visitas