Instalación de ADSL en chalet sin previa instalación de teléfono

Ymartinmendieta
Más integrado que la RDSI
Instalación de ADSL en chalet sin previa instalación de teléfono

Hola: 

Deseo instalar internet de Movistar un chalet que no tiene ningún tipo de instalación telefónica previa. Hay posibilidad de ADSL en la urbanizaciòn (algunos vecinos tienen). Me gustaría que un técnico se pusiera en contacto conmigo para orientarme sobre qué instalación debo hacer, pues imagino que debo hacer llegar el cable desde la calle a la casa a través de la parcela, pero no sé por dònde empezar. La urbanización es****, en *****, Segovia. Ya tenemos cita con un técnico que va a acudir al chalet, pero desde Movistar me informan de que ese técnico no va a pasar el cable a la casa, por lo que necesito q me digan qué debo tener para cuando llegue el técnico, y cómo conseguirlo. Gracias!

 

**** Editado por moderador

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ymartinmendieta

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ymartinmendieta

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Ymartinmendieta
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

No, aun no consigo hablar con un técnico que me oriente. Por favor, llámenme al *********, les estaré agradecida por la ayuda.

 

un saludo

 

 

Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ymartinmendieta,

 

Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros. Hemos procedido a editar el número de contacto ya que se ha anexado en un hilo público para poder salvaguardar la seguridad del mismo.

 

Por favor, para poder cursar la solicitud a los técnicos que tramitan estos procesos, necesitamos que cuando puedas nos envies estos datos:

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Persona de contacto (entendemos que el número de cotnacto es el que te hemos editado)

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ymartinmendieta,

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
616 Visitas