Instalación de Fibra Óptica. Falta potencia

MiguelAstorga
Más integrado que la RDSI
Instalación de Fibra Óptica. Falta potencia

Hace unos dias contrate la fibra con Movistar. El dia que vino el tecnico me dijo que no me la podia instalar por falta de potencia. El caso es que la caja de conexión (CTO) de mi rellano tiene algunos conectores habilitados y otros no. Los que estan habilitados estan ocupados por lo tanto no pueden hacerme la conexion hasta que se habiliten los demas. Tanto se tarda en hacer esto? Llevo esperando semanas, he hecho todas la reclamaciones habidas y por haber, y aqui no viene nadie ni me informan de nada. Le ha ocurrido algo parecido a alguien?  Me han abierto un numero de reclamacion, pero como digo nadie me dice nada. Alguien sabe como se soluciona esto? Llevo semanas sin conxion a internet y esto no me parce normal. Gracias.

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAstorga

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea si tienes cobre instalado) para revisar el pedido de fibra y dicha reclamación e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @MiguelAstorga

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
479 Visitas
MiguelAstorga
Más integrado que la RDSI

Espero su respuesta. gracias.

Mensaje 4 de 7
477 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @MiguelAstorga

Lamentamos tu disconformidad.. cuando te informaron sobre  Cto se refieren a que actualmente, no existen vacantes en tu central para contratar fibra. 

Comprobamos que ya disfrutas del servicio por radio .

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MiguelAstorga

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MiguelAstorga,

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas